Anuncios

Meghan Markle anti-social: borra todas sus redes

“Bye, bye redes”. Meghan Markle borró todas sus redes sociales.
“Bye, bye redes”. Meghan Markle borró todas sus redes sociales.

La futura esposa del príncipe Harry se ha vuelto anti-social. El martes, a mes y medio de haber anunciado su compromiso, Meghan Markle borró sus desactivó sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Una fuente allegada al Palacio de Kensington indicó que la movida se debe a que “ella no las ha usado [las redes] por algún tiempo”. Hace nueve meses ella había desactivado su website de estilos de vida The Tig. Para entonces ella no ofreció una razón para no trabajar más en el sitio en el que posteaba sobre comida, viajes y notas de inspiración.

Sus posts comenzaron a escasear cuando se confirmó su relación con Harry a finales de 2016.
Sus posts comenzaron a escasear cuando se confirmó su relación con Harry a finales de 2016.

Markle, quien conoció la fama como actriz de “Suits” y ahora es una de las mujeres más conocidas a nivel mundial, contaba con 1.9 millones de seguidores en Instagram y 350 mil en Twitter. Aunque la mujer de 36 años estaba inactiva en sus redes, sus fans verdaderos extrañarán las fotos con sus perros, estampas de sus viajes filantrópicos, selfies y el ocasional adelanto del drama que protagoniza. Su último post en Instagram fue en abril 2017.

Desde que se anunció su compromiso al príncipe Harry el noviembre pasado, los observadores de la realeza británica estaban esperando por este momento. Las redes sociales de la familia son manejadas usualmente por oficiales en el Palacio de Kensington y Clarence House, no los individuos. Aunque Markle era portavoz de varias causas y entidades caritativas, se espera que ella suma las de su futuro esposo.

Markle y Harry fueron vinculados románticamente en octubre 2016 y poco después confirmaron su relación. La gran boda será en mayo.