Meghan Markle, más Diana que nunca con lunares y un beso de película a Harry

·3  min de lectura

La celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel lI promete ser una gran fiesta y también escenario de uno de los momentos más esperados: el regreso del príncipe Harry y su familia al Reino Unido. Sin embargo, mientras llega el día en el que el hijo del príncipe Carlos aterriza en Londres junto a su mujer Meghan y sus hijos, Archie, de tres años, y Lilibeth, que está a punto de cumplir uno, el matrimonio sigue con sus compromisos en Estados Unidos. El último les ha llevado al campo de juego donde se disputó un partido de polo con una causa benéfica en el que jugó el príncipe Harry.  El encuentro terminó de la mejor manera: con la victoria del nieto de la reina Isabel, que recibió el trofeo de manos de su mujer, que no dudó en protagonizar uno de esos románticos momentos de película. No dudó Meghan en darle un espontáneo beso a su marido en medio de los aplausos y vítores de los asistentes, demostrando que siguen igual de enamorados que el primer día cuando justo acaban de celebrar su tercer aniversario de boda.

Los duques de Sussex y sus hijos estarán en el Jubileo de Platino de Isabel II pero con un gran cambio

El nuevo dardo del príncipe Harry en su última entrevista: 'Quiero asegurarme de que la Reina esté bien rodeada'

VER GALERÍA

meg1
meg1

Los Duques y el equipo Los Padres, en el que juega el Príncipe junto a su gran amigo, el polista profesional Nacho Figueras, fueron los encargados de organizar este encuentro en apoyo de causas locales como Foodback Santa Barbara County, Heal the Ocean y CALM4kids. Sin perderse un detalle de esta cita estuvo Meghan, una más entre el público, que llevaba un conjunto muy veraniego de falda blanca y una fina blusa en tono oscuro con lunares blancos -recordó al look que en su día llevó Diana de Gales en una cita de las mismas características y también con beso incluido al príncipe Carlos-. Para protegerse del sol, Meghan se cubrió con una pamela también en tono oscuro. La pareja, que desarrolla una intensa labor solidaria a través de su fundación Archewell, se volcó en esta ocasión con algunas de sus causas predilectas como la salud mental, el medio ambiente y proporcionar alimentos a las personas más necesitadas.

VER GALERÍA

meghanbeso1
meghanbeso1

VER GALERÍA

dianapolo
dianapolo

Irán en junio al Reino Unido

En esta soleada tarde deportiva, los duques de Sussex compartieron un rato con la actriz Rebel Wilson (que dejó constancia del encuentro en sus perfiles) y con Amanda Nguyen, fundadora de la organización sin ánimo de lucro Rise. “Gracias al príncipe Harry y Meghan por la invitación al partido de polo solidario. Lo espero con muchas ganas y estoy emocionada porque el dress code incluye sombrero” escribió con simpatía junto a una invitación (poco después eliminó la imagen).

VER GALERÍA

Harry en un partido de polo benéfico con Rebel Wilson
Harry en un partido de polo benéfico con Rebel Wilson

VER GALERÍA

nacho
nacho

Las especulaciones en torno a la presencia de los duques de Sussex en los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II finalizaron el 6 de mayo, después de que un portavoz de la pareja confirmara su presencia en las celebraciones que tendrán lugar del 2 al 5 de junio. El anuncio llegó minutos después de que desde el Palacio de Buckingham comunicara que ni el hijo mejor del príncipe Carlos ni su esposa se encuentran entre los miembros de la realeza que saldrán al icónico balcón del palacio junto a la soberana durante el desfile Trooping the Colour.

En duda está además la participación de la Reina en todas las actividades previstas en su honor, pues no se sabe si podrá salir al balcón a saludar a los británicos, debido a los problemas de movilidad que la han obligado a reducir su agenda y adaptarla, optando por las reuniones y actos telemáticos. La presencia de Harry y Meghan en el Reino Unido dejará las primeras imágenes de la pareja con sus dos hijos en el país desde 2020, que fue cuando trasladaron su residencia a Estados Unidos y se desvincularon de la Familia Real británica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.