Meghan Markle donará 2.000 copias de su libro infantil a bibliotecas y fundaciones solidarias

·1  min de lectura


Una semana después de recibir a su segunda hija, la pequeña Lilibeth Diana, Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha anunciado a través de las redes sociales de su fundación Archewell, que fundó junto a su marido, el príncipe Enrique, para apoyar numerosas causas de justicia social en Estados Unidos y el resto del mundo, que su flamante libro infantil 'The Bench' estará disponible de forma gratuita en un sinfín de bibliotecas y organizaciones solidarias de todo el país.

De forma más concreta, la antigua actriz donará 2.000 copias de su obra, basada en un poema que escribió para el padre de sus hijos pero que ha sido adaptado a las necesidades lectoras de los más pequeños, a escuelas, bibliotecas, centros cívicos y demás instituciones concebidas para el disfrute de todo tipo de colectivos, especialmente para los más desfavorecidos y vulnerables, según se desprende del comunicado que ha emitido su fundación.

'The Bench' salió a la venta hace solo unos días y se espera que se convierta en un súper ventas habida cuenta del carácter tan personal y emotivo de sus páginas. Para aquellos que no puedan adquirirlo, la propia duquesa se ha encargado de distribuirlo sin coste alguno a fin de, en sus propias palabras, "nutrir" a las capas más necesitadas de la sociedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.