Meghan Markle en Nueva York para baby shower secreto

Meghan Markle se encuentran en Nueva York. Glamour
Meghan Markle se encuentran en Nueva York. Glamour

Varios medios han reportado que Meghan Markle se encuentra en Nueva York para celebrar un baby shower con sus amigas. La duquesa de Sussex está esperando su primer hijo junto al príncipe Harry para finales de abril o inicios de mayo.

La exactriz fue vista el sábado almorzando con una amiga en Soho, Manhattan, un salón de té al estilo parisino llamado Ladurée. La revista Us Weekly dijo que se conversando de manera muy animada y pasándola bien antes de dar la vuelta por la tienda de lujo de ropa de bebé Bonpoint, aunque ella ha dicho que no desean conocer el género del bebé.

Su estilista y buena amiga Jessica Mulroney también se encontraba en la ciudad y se especula que era con ella quien compartió durante la comida. Meghan siempre identificó Nueva York como una de sus ciudades predilectas para buena comida e ir de compras.

Con su amiga Jessica Mulroney. Yahoo Lifestyles
Con su amiga Jessica Mulroney. Yahoo Lifestyles

Se espera que unos 15 invitados atiendan el baby shower planificado para el martes, según Harper’s Bazaar. Meghan llegó a la ciudad el pasado viernes para pasar unos días de relax y diversión con sus amigas.

La escapada es un viaje personal para ver amigas antes de asumir su rol como mamá. Ya se había informado que Meghan iniciaría su licencia de maternidad de deberes de la realeza poco antes de dar a luz. Ella se ha mantenido muy activa con sus diversas causas y se espera que viaje a Marruecos para ja visita oficial junto a Harry entre el 23 al 25 de febrero.

¿Qué opinas de la escapada de chicas de Meghan?