Anuncios

Meghan envió un mensaje a su amiga diciendo que el príncipe Harry “era una gran partido" al iniciar el romance

Según se conoció, la duquesa de Sussex le reveló a una amiga que sabía que Harry era un “buen partido” días después de conocerlo. [Foto: Getty]
Según se conoció, la duquesa de Sussex le reveló a una amiga que sabía que Harry era un “buen partido” días después de conocerlo. [Foto: Getty]

Una amiga de Meghan Markle reveló lo que le contó la joven miembro de la familia real durante los primeros días de su romance con el príncipe Harry.

La presentadora de televisión Lizzie Cundy, de 50 años, conoció en 2013 a la actriz Markle, quien ahora es más conocida como “Duquesa de Sussex”.

Markle, de 37 años, vivía en ese momento en Toronto, donde filmaba un drama legal. Hacía poco que se había separado de su ex esposo Trevor Engelson, con quien estuvo casada de 2011 a 2013.

Cundy, quien se había separado en 2012 de su ex esposo, el futbolista Jason Cundy, dijo que fueron sus situaciones románticas similares lo que la unió a Markle.

“Ambas habíamos vivido una ruptura y teníamos un pasado, ella me preguntaba mucho sobre mi antigua vida”, contó la presentadora a Fabulous Digital.

“Ella quería tener hijos y tenía en mente que el padre fuera un joven inglés”.

Aseguró que siguió comunicándose con Markle a través de mensajes de texto tras escuchar las noticias de su relación con el príncipe Harry.

“Cuando supe lo de Harry le ‘dije que era un buen partido’ y ella me respondió: ‘¡sí, lo sé!’”, reveló Cundy.

En la misma entrevista, Cundy defendió el matrimonio real de su amiga.

“Las personas dicen que es una arribista, pero cualquiera querría convertirse en alguien a quien la gente admire y se enorgullecería de ir del brazo de un joven así”, dijo.

“Creo que es bueno para ella, tuvo la oportunidad del siglo”.

En otras ocasiones, Cundy había hablado sobre sus esfuerzos para emparejar a Markle con un “famoso joven británico”, incluso le sugirió al jugador del Chelsea, Ashley Cole, quien recientemente se había separado de Cheryl.

Reveló en su autobiografía “Cuentos de la alfombra roja”: “Conversábamos de chica a chica y me dijo: ‘¿Conoces a algún hombre famoso? Estoy soltera y me encantan los hombres ingleses’. Así que dije: ‘Salgamos y encontraremos a alguien’”.