Meghan Markle habla sobre su relación con príncipe Harry

Meghan Markle Vanity Fair cover
Meghan Markle Vanity Fair cover

Meghan Markle rompe el silencio sobre su romance con el príncipe Harry en una entrevista de portada para la revista Vanity Fair. “Al final del día es algo muy simple: somos dos personas muy felices y enamoradas”, dijo la actriz.

“Estuvimos saliendo de manera muy discreta por unos seis meses antes que se diera a conocer. Yo estaba trabajando durante ese tiempo y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado, sigo siendo la misma persona y nunca me he definido por una relación”.

Meghan Markle Vanity Fair
Meghan Markle Vanity Fair

El romance entre la norteamericana de 36 años y el príncipe se dio a conocer el pasado octubre 2016. Markle se vio sometida a acosamiento online y el Palacio de Kensington emitió un comunicado defendiéndola y pidiendo que respetaran su privacidad.

Sobre el tema, ella confirma que los retos van y vienen. “Algunos días se sienten más difíciles que otros. Me sorprendió lo rápido que cambiaron las cosas. Pero tengo un sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mi novio. No leo la prensa, ni siquiera lo relacionado a ‘Suits’. La gente cercana me ancla y me ayuda a saber quién soy. El resto es ruido”.

Meghan y Harry sostienen un romance de más de un año.
Meghan y Harry sostienen un romance de más de un año.

“Somos pareja. Estamos enamorados. Estoy segura que llegará el momento en que nos presentaremos y contaremos historias, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es sólo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, me encanta una buena historia de amor”.

Markle y Harry recién celebraron el cumpleaños de ella en África y muchos aseguran que se regresaron comprometidos.