Meghan Markle impactó con su primer look de gala premamá

La duquesa de Sussex presumió sus nuevas curvas con un diseño premamá digno de alfombra roja.

(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)
(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)

Desde que se supo que Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo para mitad del próximo año, los seguidores de la bella royal en todo el mundo han estado esperando este momento: ver, por primera vez, la pancita de la futura mamá.

Por suerte, ya no habrá que aguantar la curiosidad, pues la exactriz se presentó ayer junto a su esposo en una cena que se hizo en un lujoso hotel de Fiji y deslumbró a todos con un perfecto look de gala premamá que dejaba ver sus nuevas curvas.

(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)
(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)

Meghan se mostró más radiante que nunca enfundada en un largo y elegante diseño azul digno de alfombra roja. El modelo, que llamó la atención en las redes sociales, pertenece a la firma británica Safiyaa, tiene cuello caja, manga tulipán y una capa que parte de los hombros y se divide en la cola.

Según el sitio web de la casa que ha vestido también a celebridades como Kate Winslet, Jennifer Lopez o Eva Longoria este traje de gala está disponible por 1.241 euros (1.413 dólares).

(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)
(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)

Por su parte, Harry optó por un esmoquin clásico negro que acompañó con una camisa blanca. Otro de los detalles que remarcaron los usuarios de las redes sociales, fueron los enormes aretes de diamantes que lució la duquesa de Sussex. Según trascendió, fueron tomados de la Reina Isabel.

Un dato que también generó comentarios positivos hacia la futura madre fue la correcta elección del color del vestido. El tono azul del mismo es el que se ve el de la bandera de Fiji, lo cual fue interpretado como un guiño hacia el país anfitrión. Algo que acostumbra a hacer Meghan: enviar mensajes con su vestidor.

¿Te gustó el primer look de gala premamá de Meghan? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La ‘Meghan Mania’ se sale de control en la última visita oficial de la duquesa de Sussex
Máxima y su marido rompen el protocolo en el saludo a la reina Isabel