Meghan Markle y Kate Middleton coinciden con el mismo estampado (y en clave 'low cost')

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES


Los últimos looks de las 'royals' británicas dejan una curiosa conexión de estilo entre ambas. 

En su visita a Australia, Meghan Markle nos está dejando todo un repertorio de looks perfectos: vestidos que evidencian su embarazo, trajes de chaqueta, un 'total black' con deportivas 'low cost'... Pero sin duda, su último vestido se ha convertido en el estilismo más aclamado de todos. ¿El motivo? Es asequible, de una de nuestras marcas favoritas y sienta de fábula. 

Acompañada por el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha lucido un llamativo vestido 'midi' con cinturón en color granate y estampado de lunares que ha centrado toda la atención al tratarse de un diseño de &Other Stories con un precio que ronda los 100 euros. Lamentablemente, el vestido está completamente agotado y en estos momentos es imposible hacerse con él a través de la página web. 

Para completar este vestido 'low cost', Meghan ha escogido unas gafas de sol de pasta negra de la marca Karen Walker y unas sandalias de planas de cuero de Sarah Flint que ha lucido en diferentes ocasiones durante su 'tour' australiano. 

Pero, lo más curioso es que, a 17.000 kilómetros de distancia, Kate Middleton lucía un estilismo prácticamente idéntico al de su cuñada. La casualidad ha hecho que la duquesa de Cambridge escogiera el mismo 'print' de lunares blancos sobre fondo granate para un acto celebrado en el Palacio de Kensington. En su caso, se trata de un vestido de la firma Whistles, tiene un precio de 180 euros aproximadamente y está a punto de agotarse en su tienda 'online'.