Anuncios

Meghan Markle se asusta y da marcha atrás

Se ha levantado una interesante polémica por el rotundo cambio de decisión que habría tenido Meghan Markle. Se habla de un giro de 180 grados en un muy importante asunto. Hemos leído estos días que la esposa del príncipe Harry estaba totalmente resuelta a pasar las fiestas navideñas de este año en su casa de Santa Bárbara. Y, ahora, por el contrario, Meghan y Harry van ir a Londres. Y según dicen, el cambio de opinión de la cuñada de Kate Middleton se debería a un asunto crucial que le ha torcido por completo sus planes. Pero, si aseguraban que a Meghan le hacía una enorme ilusión quedarse en California para pasar allí las fiestas navideñas con su madre, ¿qué ha podido ocurrir para que la Duquesa de Sussex renuncie a disfrutar de la Navidad en su nuevo hogar?

Meghan Markle, Duchess of Sussex  watches Serena Williams of the US against Bianca Andreescu of Canada during the Women's Singles Finals match at the 2019 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center in New York on September 7, 2019. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP)        (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)
Meghan Markle, Duchess of Sussex watches Serena Williams of the US against Bianca Andreescu of Canada during the Women's Singles Finals match at the 2019 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center in New York on September 7, 2019. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP) (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Este año Meghan y Harry no iban a ir a Londres por Navidad. Eso aseguraban los medios. Y se decía que esos planes habrían disgustado largamente a la Reina Isabel II. La soberana se quedaría sin cumplir su deseo de reunirse con su nieto el príncipe Harry y su bisnieto el pequeño Archie. Se ha publicado que la mujer de Harry estaba completamente decidida a disfrutar de las fiestas de Navidad y de Fin de año junto a su madre. Y se afirmaba que Meghan estaba muy alegre por ser la anfitriona de la celebraciones navideñas en su nueva mansión californiana. Sin embargo, todo ha cambiado. Ahora, al parecer, Meghan tiene que ir inevitablemente a Londres. Tiene que ir sí o sí, vamos. Y, tras este drástico cambio de planes, algunos de los muchos admiradores de Meghan han mirado rápidamente hacia la Reina Isabel II. ¿Ha sido la abuela de Harry la que ha hecho que Meghan tenga que ir a Londres en lugar de quedarse en Santa Bárbara?

WIDNES, UNITED KINGDOM - JUNE 14: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 24 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Meghan, Duchess of Sussex and Queen Elizabeth II attend a ceremony to open the new Mersey Gateway Bridge on June 14, 2018 in Widnes, England. Meghan Markle married Prince Harry last month to become The Duchess of Sussex and this is her first engagement with the Queen. During the visit the pair will open a road bridge in Widnes and visit The Storyhouse and Town Hall in Chester. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)
(Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Lo cierto es que sí hay un motivo de peso para que Meghan deba estar en Londres, y es una razón que no tiene que ver con la Reina Isabel II. Resulta que Meghan Markle tiene cita en los Juzgados londinenses el próximo 11 de enero, por el juicio que tiene con el diario “Mail on Sunday”, según ha adelantado Newsweek. Recordemos que Meghan está en medio de un litigio contra el tabloide británico por difundir una carta privada que escribió a su padre Thomas Markle, en 2018. Así pues, este asunto judicial será el que obligue a los Duques de Sussex a acudir a Londres antes de que acabe el año. Recordemos que con la pandemia del coronavirus cualquier desplazamiento entre países puede conllevar una cuarentena necesaria. De ahí vendría el cambio de opinión de Meghan.

La Duquesa no puede prever cómo evolucionará la pandemia de aquí a principios del 2021. Así las cosas, si para presentarse el día 11 de enero en el tribunal británico, Meghan Markle debe estar en Londres en una cuarentena previa de un periodo de dos semanas, necesariamente la Duquesa no podría pasar el Fin de Año en California. No daría tiempo. Así, la posibilidad de tener que estar obligatoriamente en la capital del Támesis antes de que finalice el año, habría llevado a Meghan a la determinación de que era mejor aprovechar para pasar las vacaciones navideñas junto a la familia de Harry. Dicen que a Meghan le habría asustado, o cuando menos le habría preocupado, decidirse a apurar los días en California antes de partir hacia el Reino Unido y que luego las precauciones por la pandemia no se lo permitan.

Britain's Prince Harry whispers to Meghan Markle as they watch a performance by a Welsh choir in the banqueting hall during a visit to Cardiff Castle in Cardiff, Britain, January 18, 2018. REUTERS/Ben Birchall/Pool
Britain's Prince Harry whispers to Meghan Markle as they watch a performance by a Welsh choir in the banqueting hall during a visit to Cardiff Castle in Cardiff, Britain, January 18, 2018. REUTERS/Ben Birchall/Pool

Meghan habría preferido ser cauta y precavida y planificar el viaje a Londres con más tiempo. La Duquesa renunciaría de esta forma por prevención a su ilusión de organizar las fiestas navideñas en su nueva casa de Santa Bárbara. Una decisión cauta. Una buena decisión para los tiempos que corren, sin duda. Sin embargo, aún puede ocurrir que los Duques de Sussex repartan los días navideños entre California y el Reino Unido. Veremos qué deciden finalmente. Y cómo lo hacen. Estaremos atentos.