Meghan Markle narrará la película de Disney+ como su primer trabajo tras abandonar la primera línea de la familia real

Meghan Markle narrará la película de Disney+ como su primer trabajo tras abandonar la primera línea de la familia real
Meghan será la narradora de la nueva producción original de Disney+ (Getty Images).

Se ha anunciado el primer trabajo de Meghan Markle tras dejar atrás su vida en la primera línea de la familia real.

Disney+ confirmó que la duquesa de Sussex ha narrado la película original Elephant, que será emitida por el nuevo servicio de difusión a partir del 3 de abril.

La película trata sobre una familia de elefantes y su viaje a través del desierto del Kalahari y saldrá oficialmente dos días después de que dé oficialmente un paso atrás en su trabajo en la familia real.

Meghan y su marido, el príncipe Enrique, no han participado en ningún compromiso público desde el 9 de marzo, cuando asistieron a la ceremonia por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, con el resto de la familia real.

Pero la fecha oficial a partir de la que dejarán de trabajar para la familia real es el 31 de marzo.

El anuncio de la pareja en enero produjo un fuerte impacto, ya que dijeron que querían retirarse de sus funciones como miembros principales de la familia real y ganar su propio dinero.

Hasta ahora, ha habido poca información acerca de cómo podría ser eso.

Elephant de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a emitirse el 3 de abril, solo por #DisneyPlus.

Sin embargo, en enero The Times informó que Meghan había firmado un acuerdo con Disney para hacer la voz en off a cambio de una donación a la organización benéfica a Elefantes sin Fronteras.

El acuerdo dio a entender que el duque y la duquesa podrían usar su posición para beneficiar a las organizaciones benéficas.

Disney dijo que la película sigue a la elefanta Shani y su hijo Jomo a lo largo de un viaje en el que atraviesan el desierto de Kalahari dirigidos por su gran matriarca, Gaia.

Disney+ anunció la película que narra la duquesa al mismo tiempo que una narrada por la actriz Natalie Portman.

La voz en off de Portman es en una película sobre Delfines.

De acuerdo a Press Association, se entiende que Meghan fue contactada por los realizadores de Elephant el verano pasado, quienes le pidieron que considerara la posibilidad de grabar la narración.

Meghan Markle narrará la película de Disney+ como su primer trabajo tras abandonar la primera línea de la familia real
Enrique y Meghan encontrándose con Beyonce y Jay-Z en la alfombra roja (Getty Images).

Para celebrar su lanzamiento, Disneynature y el Fondo de Conservación Disney apoyarán a la organización benéfica de defensa de la vida silvestre Elefantes sin Fronteras, que trabaja en Botsuana para garantizar la prosperidad de las personas y los elefantes.

El príncipe Enrique y Meghan asistieron al estreno de El rey león en la alfombra roja en julio del año pasado, cuando pareció que Enrique estuviera promocionando a su esposa para que encuentrase trabajo.

En un vídeo publicado por el Mail On Sunday, Enrique dijo lo siguiente al director de la película Jon Favreau: “La próxima vez, si alguien necesita una voz en off extra, nosotros podemos ofrecernos”.

Luego Meghan, la exactriz de La ley de los audaces, dijo: “Esa es la verdadera razón de estar aquí, para lanzarnos”.

A principios de esta semana, Al Jean, el autor-productor de Los Simpson, dijo que también le gustaría trabajar con Meghan.

Dijo a Radio Times: “Hemos hablado sobre Enrique y Meghan”.

“He oído que quieren hacer trabajo de voz en off. Así que si están leyendo esto, llámenme”.

Meghan Markle narrará la película de Disney+ como su primer trabajo tras abandonar la primera línea de la familia real
Los últimos compromisos de Enrique y Meghan reflejaron pasiones clave, incluida la militar (Reuters).

Estando como están en sus últimos días en primera línea de la familia real, han sentado las bases entre bambalinas para crear una ONG con sede en Estados Unidos, pero aún no se han revelado todos los detalles ni la fecha de lanzamiento.

Una fuente dijo: “Están ocupados trabajando como siempre han hecho”.

Tendrán que renunciar a la palabra real, lo que significa un nuevo alias para su Instagram, así como una nueva marca.

El anuncio sobre el trabajo de Meghan llega justo después de que se confirmara que su suegro padece coronavirus.

Ha trascendido que el príncipe Enrique habló con su padre, Carlos, tras contraer la enfermedad. Carlos sigue trabajando y se encuentra de buen humor.

Se entiende que Enrique y Meghan están tomando precauciones desde su regreso a Canadá después de sus últimos compromisos en Reino Unido.

Rebecca Taylor