Anuncios

Meghan Markle planea tener un parto en casa como la reina

Meghan podría decidir tener un parto en casa, según se ha informado [Foto: Getty].
Meghan podría decidir tener un parto en casa, según se ha informado [Foto: Getty].

El príncipe Harry y Meghan están a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo.

Y aunque Meghan no ha tenido miedo de hacer las cosas a su manera, ahora los amigos de la duquesa de Sussex supuestamente han desvelado que seguirá los pasos de la reina en lo referido al lugar en el que dará a luz.

Las fuentes le han dicho al Daily Mail que Meghan tendrá un parto dirigido por una partera en Frogmore Cottage, el nuevo hogar de la pareja en Windsor.

“Es su elección favorita”, dijo la fuente a la publicación. “Pero obviamente depende de cómo estén las cosas cuando se acerque el momento”.

La reina nació en la casa de sus abuelos en Mayfair y dio a luz a cada uno de sus cuatro hijos en Buckingham Palace o en Clarence House.

La reina tuvo a sus cuatro hijos en Buckingham Palace o en Clarence House (Foto: Getty).
La reina tuvo a sus cuatro hijos en Buckingham Palace o en Clarence House (Foto: Getty).

Antes de eso, la reina madre dio a luz a la reina el 21 de abril de 1926 en la casa de sus abuelos, el conde y la condesa de Strathmore, en Londres.

Fueron las princesas Ana y Diana las que iniciaron la tradición de tener a sus hijos en el conocido Lindo Wing de Londres.

‘Lo más privado posible’

Ha habido “algunas conversaciones” acerca de que Meghan, de 37 años, podría optar por un parto en casa, según Vanity Fair, ya que también quiere hacer que el nacimiento de su primer hijo sea “lo más privado posible”.

Pero no han descartado acudir a un hospital, especialmente dada la edad de Meghan, en cuyo caso optarían por una unidad de maternidad cercana a su casa y la del príncipe Harry.

“Harry y Meghan se dan cuenta de que hay un intenso interés público, pero este bebé no será el heredero directo al trono y quieren que el nacimiento sea lo más privado posible”, dijo una fuente a the Sun.

“Ella solo quiere un nacimiento normal y estar cerca de su bebé, sin que lo arreglen ni saquen ni una pizca de su vida para las fotografías”, dijo la fuente.

Meghan quiere que su parto sea privado (Foto: Getty).
Meghan quiere que su parto sea privado (Foto: Getty).

También se ha dicho que Meghan estaba leyendo sobre técnicas de hipnoparto al igual que su madre Doria Ragland y que ella está “animando a Meg a tener un parto natural”.

Se dice que la hipnoterapia hace que los procesos de parto sean más rejalados y tranquilos cuando se anima a las madres a entrar en una especie de meditación profunda para controlar el dolor y la imprevisibilidad del parto.

El nuevo hogar está preparado

Meghan y Harry se mudaron a su nuevo hogar la semana pasada.

Frogmore Cottage en Windsor ha sido remodelada el año pasado de su función anterior para alojar al personal a una casa de familia de 10 habitaciones para Harry, Meghan y su bebé.

Frogmore Cottage está situada en los terrenos de Frogmore House, fotografiada aquí en 2006 [Foto: Getty].
Frogmore Cottage está situada en los terrenos de Frogmore House, fotografiada aquí en 2006 [Foto: Getty].

El año pasado se anunció que la nueva residencia oficial de Harry y Meghan sería Frogmore Cottage y que “Windsor es un lugar muy especial para Su Alteza Real”.

Kristine Tarbert