Anuncios

Meghan Markle y el príncipe Harry se presentarán por primera vez en Nueva York

Meghan Markle y el príncipe Harry se presentarán por primera vez en Nueva York

Los vimos en la portada de la revista Time, como parte de la lista de las 100 personas más influyentes. Ahora los duques de Sussex anuncian su primera aparición pública más de un año.

El príncipe Harry, de 37 años, y Meghan Markle, de 40, aparecerán en el Global Citizen Live que se llevará a cabo en el Great Lawn de Central Pak de Nueva York. La cita será el próximo sábado 25 de septiembre y su asistencia fue confirmada hace apenas unas horas.

El evento tiene como objetivo la equidad global de las vacunas. Por dicha razón, la pareja tendrá una participación especial para pedir apoyo a los países del G7 (los más ricos del mundo) y a la Unión Europea para que donen al menos mil millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 de manera inmediata a los más necesitados.

En mayo Harry hizo lo propio de manera individual en el concierto Vax Live de Global Citizen en Los Ángeles. "La vacuna debe distribuirse a todos en todas partes", pidió en aquel momento. "El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no se puede determinar por geografía", agregó.

La transmisión del Global Citizen Live durará 24 horas, el sábado 25 de septiembre con presentaciones especiales de varios famosos entre los que se encuentran: Jennifer López, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Elton John, Lorde, BTS y The Weeknd, entre muchos más. Los latinos estaremos muy bien representados por el boricua Ricky Martin.

Cabe destacar que se esperan más de 30 celebridades de distintos ámbitos, quienes actuarán desde locaciones en Lagos, Río de Janeiro, Nueva York, París, Londres, Seúl, Los Ángeles y Sidney.

Photo by Samir Hussein/WireImage Meghan & Harry

Este evento también será la presentación de Harry y Meghan después de haber abandonado el Reino Unido y luego de que en marzo pasado "lanzaran una bomba nuclear" contra la familia real británica, durante su entrevista exclusiva con Oprah Winfrey.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si fuera poco, será la primera aparición de los duques de Sussex juntos, tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana, el 4 de junio pasado. Meghan había estado dedicada por entero al cuidado de su hija y de su primogénito Archie.