Anuncios

Meghan Markle pretende ser Lady Di y se ahoga en su propia ambición

El escritor y biógrafo del Príncipe Carlos, Tom Bower asegura que “ Meghan Markle es víctima de su propia ambición” y que la esposa del Príncipe Harry pretende ser la nueva Princesa del Pueblo como lo fue en su día la idolatrada Lady Diana.

Meghan va de diva en palacio (Gtres)
Meghan va de diva en palacio (Gtres)

El tabloide británico ‘The Sun’ y la prensa internacional se hacen eco de las recientes declaraciones del escritor Tom Bower que es el autor de la biografía del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Según Tom, la actitud de Meghan Markle en la familia Real está creando mal ambiente en el Palacio de Kensington y es que se las da de diva a lo ‘actriz de Hollyood’ y, por lo tanto, no ha entendido su papel en la monárquica familia.

Según el citado medio, la Duquesa de Cambridge y la de Sussex no se llevan bien y, de hecho, Kate Middleton “le cantó las cuarenta a Meghan” cuando ésta habló con desprecio a los trabajadores del servicio de palacio.

Meghan Markle, ¿diva ambiciosa? (Gtres)
Meghan Markle, ¿diva ambiciosa? (Gtres)

Tom afirma que esta enemistad entre Kate y Meghan radica en que “Falta alguien que pueda dar un pase al frente y decirle a Meghan que no está en Hollywood y que allí quizás podría haberse comportado así, pero que en Londres, se debe comportar bien distinto.”

En una entrevista con ‘Good Morning Britain’, el escritor afirmó que “Meghan es víctima de su propia ambición. Está intentando ser Diana, quiere asumir ese rol” pero, por supuesto, Lady Di hay solo una.

Meghan pretende ser Diana de Gales (Gtres)
Meghan pretende ser Diana de Gales (Gtres)

Al parecer la Reina Isabel II está intentando pararle los pies a Markle y también apaciguar la tensión entre ella y Middleton pero, como está mayor, poco puede hacer al respecto.

Por si estos detalles íntimos de la vida de palacio no fuesen suficientes, Tom explicó en primera persona que su encuentro con Meghan tampoco le dejó buen sabor de boca: “Mi experiencia fue mala, tengo que ser sincero. Es una actriz de Hollywood aprovechando la fortuna y actuando para llegar a lo más alto.”

La verdad es que ‘desde fuera’ Meghan parece dulce y compasiva, además dudo que Harry se hubiese casado con una arpía estirada y déspota siendo él tan natural, ¿no? ¿Te gusta Meghan Markle? ¿Crees que va de diva de puertas para adentro? ¿Qué opinas de que Kate Middleton le plante cara?