Meghan Markle regresa a Instagram… más o menos

Meghan Markle. Yahoo Lifestyle Videos
Meghan Markle. Yahoo Lifestyle Videos

Durante la caminata tras el servicio religioso Meghan Markle reconoció un nombre y una carita en la multitud que se apostó para ver a la Familia Real Británica el día de navidad e hizo una línea directa a ella. Se trataba de una fan y seguidora en las redes sociales con la que la exactriz interactuaba con frecuencia antes que ella desactivara sus cuentas.

Jessica Daniels creó un cartel con su nombre en Instagram – Jessica Scarlett – y la duquesa de Sussex reconoció el nombre y el rostro y la saludó con efusividad. El cariño de Meghan es palpable y Jessica pareció culminar un sueño.

En expresiones a la prensa la chica de 17 años explicó que ella es una súper fan de la mujer de 37 años antes que se convirtiera en miembro de la realeza. “Comencé a ver ‘Suits’, luego la seguí a ella en las redes y después me interesé en su actuación y su trabajo humanitario”, dijo la joven de Peterborough.

Y parece que el interés era mutuo. Daniels dice que correspondía directamente con Meghan sobre temas sociales, comida y el blog que ella escribía. La esposa del príncipe Harry también llegó a comentar en las fotos y posts de la joven.

En su perfil de Instagram Daniels escribió: “Muy afortunada de haber comenzado a ver ‘Suits’ muchos años atrás porque eso significó el descubrimiento de un alma amable y compasiva a la que quiero mucho. Gracias por todo en los pasados años – nunca lo olvidaré – desde las conversaciones sobre problemas sociales y charlar sobre tu blog y amor por la comida, te quiero siempre”, expresó con fotos del día.

El encuentro entre estrella y fan. ABC News
El encuentro entre estrella y fan. ABC News

Aunque el Palacio de Kensington insiste que no es un requisito, Meghan desactivó sus redes poco antes de anunciarse su compromiso. Ella era muy activa en Twitter e Instagram, además de correr el blog de estilos de vida, The Tig.

A excepción de la princesa Eugenie, ningún miembro de la realeza tiene su propio perfil en las redes, pero se piensa que Meghan ha aportado sus habilidades a la cuenta del palacio tal cual que ella comparte con su esposo y el príncipe William y Kate Middleton.

¿Crees que este tierno encuentro ayude a la imagen de ‘difícil’ que se ha ganado Meghan?