Anuncios

Meghan Markle retorna a su estilo pre-realeza

A la duquesa se le vio muy contenta.
A la duquesa se le vio muy contenta.

El pasado domingo Meghan Markle asistió a un partido de polo en el que participaban su marido Harry y su cuñado, el príncipe William. Tras unas salidas oficiales en las que su estilo ha sido algo de señorona, ella se mostró jovial y chic.

Para el Audio Polo Challenge en Ascot, la Duquesa de Sussex lució un estiloso vestido en guingán de Shoshanna Gruss. Parecía ser un día muy lindo y soleado y ella protegió su rostro con un sombrero blanco de Madewell.

El toque final fueron unas sandalias de Sarah Flint. Meghan lució muy chic y digna de su título, reteniendo cierta frescura y jovialidad. La mujer se vio compartiendo con su buena amiga Serena Wiliams y el esposo de esta, Alexis Ohanian.

Le queda fácil lucir chic a Meghan.
Le queda fácil lucir chic a Meghan.

Esta es su primera salida tras revelarse que su ajuar le ha costado a la familia real alrededor de $1 millón. La experta en la realeza, Katie Nicholl, expresó que Meghan ya no es responsable de pagar por su ropa ahora que está casada con Harry.

El vestido es muy halagador para la figura de Meghan.
El vestido es muy halagador para la figura de Meghan.

“Ahora que está casada con un miembro de la realeza, el costo de cubrir su vestimenta de realeza le toca al príncipe de Gales”, explicó Nicholl. “Meghan es una embajadora de la familia real. La publicidad que ella les ha dado previo a la boda vale cada centavo”.

Al menos Meghan es una querendona del príncipe Charles, quien la acompañó hasta el altar para la boda de su hijo. ¿Crees que Meghan sea de repetir vestuarios como hace Kate?