Anuncios

Meghan Markle rompe protocolo para abrazar a niña

Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron el Día Internacional de la Mujer en Birmingham, Inglaterra, para conocer a un grupo femenino que promueve que las niñas se involucren en carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Pero la visita atrajo a muchas personas y los futuros esposos no perdieron tiempo en compartir con ellos, al punto de romper ciertas reglas.

Harry habló con Sophia Richards, estudiante de Oasis Academy, y ella le dijo que quería ser actriz tal como Meghan. El pelirrojo la acercó hasta su prometida quien le ofreció palabras de aliento y le ido un abrazo de oso. Reglas del trato con la realeza indican que sólo se les da la mano, pero otros miembros han roto estas indicaciones cuando se trata de niños.

“Ella me dijo que yo podía lograr lo que deseara. Y dijo que me quiere ver en TV cuando me convierta en actriz”, dijo “dijo Richards tras su momento con Meghan. La niña de 10 años añadió que “fue un sueño hecho realidad, nunca olvidaré este día”.

Meghan lució muy estilosa con un abrigo de lana azul marino de J.Crew con un costo de $300, al parecer está agotado. Ella llevó un bolso de Altuzarra y tacones Manolo Blahnik.

Sin duda, estos no son miembros cualquiera de la realeza y parecen dispuestos a no cambiar sus estilos de vida o su trato con los demás. La mujer de 36 años fue bautizada en estos días en la Iglesia de Inglaterra como parte de los preparativos de sus nupcias el 19 de mayo. Oficiales del Palacio han indicado que no era un requisito y que ella quiso bautizarse.

¿Cuáles son tus miembros de la realeza favoritos?