Meghan Markle solía visitar spas nudistas con su madre: 'Yo solo quería un bañador'

Meghan Markle credit:Bang Showbiz
Meghan Markle credit:Bang Showbiz

Una vez finalizado el período de luto por la muerte de Isabel II, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha retomado con fuerza las emisiones de su podcast 'Archetypes', disponible en la plataforma de streaming Spotify. Tanto es así, que la antigua actriz ha querido bucear en su pasado para rescatar unas llamativas anécdotas sobre su antigua vida en común con su madre Dora.

Entre ellas, destaca la costumbre que tenía la progenitora de la duquesa de llevarla a unos balnearios que prohibían tajantemente el uso de trajes de baño. Madre e hija se desvestían por completo una vez dentro de las instalaciones, compartiendo baños y masajes con mujeres cuyas edades, según ha contado ella, estaban comprendidas entre los 9 y los 90 años.

La esposa del príncipe Harry ha reconocido que la experiencia le resultaba muy embarazosa, ya que ella solo pensaba en cubrir sus vergüenzas en cuanto tuviera ocasión. "Para una chica que estaba en plena pubertad, era algo muy imponente. Entras en una habitación llena de mujeres de entre 9 y 90 años, paseándose desnudas y esperando sus masajes en unas camillas alineadas. Yo solo quería ponerme un traje de baño, pero no estaba permitido", ha confesado.

Una vez superado el reto, Dora y Meghan se iban a comer y la joven podía disfrutar sin restricciones de sus adorados fideos chinos. "Tras pasar ese momento de vergüenza adolescente, mi madre y yo nos íbamos arriba, nos sentábamos en el comedor y yo siempre pedía un bol de los fideos hervidos más deliciosos del mundo", ha asegurado en su espacio radiofónico, fruto de un acuerdo entre Spotify y los duques de Sussex valorado en unos 25 millones de dólares.