1 / 6

La novia Meghan Markle, por su abrigo y tocado blanco, junto al Príncipe Harry

La novia Meghan Markle, por su abrigo y tocado blanco, junto al Príncipe Harry en su primer acto oficial junto a Isabel II.

Meghan Markle sorprende a la Reina Isabel II con su look de novia

Meghan Markle sorprende a la Reina Isabel II con su look de novia


La prometida del Príncipe Harry apostó, una vez más por el blanco, en su primer encuentro oficial con la Reina Isabel II. El Daily Mail asegura que el vestido de novia que lucirá la actriz lo firmará Ralph & Russo

El mismo día que una fuente cercana Casa Real británica confirmaba quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry ha apostado por un look muy 'claro' para su primera aparición oficial junto a la Reina Isabel II, con motivo del día de la Commonwealth.

Meghan se ha decantado anteriormente por abrigos similares de las firmas J.Crew, Mackage, Burberry y Stella McCartney, pero en esta ocasión el abrigo crema es de Amanda Wakeley, una firma que incluye entre sus fans a la duquesa de Cambridge, la princesa Beatrice o Theresa May. El abrigo con detalle en la cintura y en el cuello cuesta 1.012 euros.

El vestido azul también lo firma Amanda Wakeley y el bolso es de Mulberry.

Un punto muy favorecedor del look es la boina a modo de tocado. La boina es una de las prendas estrellas de esta temporada y Meghan ha sabido combinarla en la ocasión perfecta.

El Daily Mail publica en su edición online que el vestido de novia que lucirá la actriz lo firmará Ralph & Russo.