Meghan Markle no usó su título real en el acta de nacimiento de Lilibet Diana. El príncipe Harry sí lo hizo

·2  min de lectura
Meghan Markle no usó su título real en el acta de nacimiento de Lilibet Diana. El príncipe Harry sí lo hizo

El certificado de nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana, ha sido revelado, y el de sus padres aparecía de manera diferente al certificado del hermano Archie.

El certificado de nacimiento de Lili, obtenido por PEOPLE el martes, muestra que nació el 4 de junio a las 11:40 a.m. en el Santa Barbara Cottage Hospital, no lejos de la casa de Meghan y el príncipe Harry en Montecito, California.

El nombre de pila del príncipe Harry aparece como "El duque de Sussex", con "Su alteza real" como apellido. Mientras tanto, Meghan no usó sus títulos reales, enumerando su nombre completo Rachel Meghan Markle ya que el documento requería sus nombres legales y su apellido de soltera.

El certificado de nacimiento de Archie se hizo público 11 días después de su nacimiento en mayo de 2019. En el certificado de nacimiento de su hijo, el nombre de Harry figuraba como "Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex", mientras que Meghan era "Su Alteza Real Rachel, Duquesa de Sussex ".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sus ocupaciones en el certificado de Archie figuraban como "Príncipe" y "Princesa del Reino Unido", aunque Meghan no tiene un título de princesa. En el certificado de nacimiento de California, no se incluyen las ocupaciones de los padres.

Como parte del acuerdo de la pareja con la reina Isabel el año pasado, se anunció que Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, conservarían sus títulos de Su Alteza pero ya no los usarían. Aunque todavía son el duque y la duquesa de Sussex, la pareja comúnmente se ha llamado simplemente "Harry y Meghan" desde que dejaron sus roles reales.

Cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, Archie y Lili heredarán automáticamente los títulos de príncipe y princesa como nietos del monarca. El historiador real Robert Lacey ha dicho que cree que Charles cederá a la tradición.

"No creo que haga el movimiento impopular y hostil de eliminar el estatus real de sus nietos", dijo Lacey, quien recientemente agregó capítulos a su libro Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan y Harry compartieron un mensaje personal en su sitio web Archewell para anunciar la llegada de su segundo hijo a principios de este mes."El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili", dijeron. "Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.