Anuncios

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan cuenta de Instagram

Harry y Meghan Markle ahora en Instagram. Time
Harry y Meghan Markle ahora en Instagram. Time

Hace unas semanas los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge separaron oficialmente sus oficinas en el Palacio de Kensington. Y ahora Harry y Meghan han creado su propio perfil de Instagram. @SussexRoyal lanzó oficialmente el martes.

Con un fondo azul en una letra muy elegante la cuenta del Palacio de Kensington hizo el anuncio. “Bienvenidos a Instagram @SussexRoyal. Sigue a @SussexRoyal para más sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Sussex. Sigue @KensingtonRoyal para más sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Cambridge”.

Hace dos semanas el palacio anunció que Meghan y Harry obtendrían su propia casa de la realeza, lo que en términos aristócratas significa que tendrán su propia oficina con personal dedicado, separándose así del príncipe William y Kate Middleton.

Estas movidas han sido aprobadas por la reina Elizabeth desde el matrimonio de la pareja el pasado mayo. El Palacio dijo que “esta transición ha estado en trámite por mucho tiempo”. La nueva casa de la realeza apoyará a los duques según establecen su familia y se mudan a su residencia oficial en Frogmore Cottage. El personal de Meghan y Harry tendrá el Palacio de Buckingham como base laboral.

Meghan y Harry colgaron el mismo anuncio en su cuenta con una galería de fotos de visitas oficiales en conjunto y labores benéficas por separado. Ellos incluyeron el mensaje: “Bienvenidos a nuestro Instagram oficial, esperamos compartir el trabajo que nos inspirar, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz en esos asuntos clave. Agradecemos su apoyo y bienvenidos a @sussexroyal”.

¿Qué esperas de los posts de los duques? HuffPost AU
¿Qué esperas de los posts de los duques? HuffPost AU

Esta movida resulta algo extraña. Hasta ahora los comentarios están permitidos, es probable que se haya instalado un software para evitar mensajes abusivos. Hace unas semanas el palacio había exigido respeto a las duquesas por el constante acoso online.

Por otro lado, antes de convertirse en royal, Meghan era una diva de las redes sociales y compartía mucho con sus seguidores. ¿Crees que compartan las fotos de su bebé? ¿Algunas estampas de la vida cotidiana? ¿Piensas seguirlos?