Anuncios

Meghan Markle y el príncipe Harry llegan a Australia y anuncian embarazo

Podría decirse que es la primera vez que ropa semi holgada y sujetar folders han dado por ciertos los rumores de embarazo. El Palacio de Kensington acaba de confirmar que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su primer hijo a cinco meses de su casamiento. Estas buenas nuevas coinciden con la visita a Australia y Nueva Zelanda de la pareja. Se espera que el séptimo a la línea del trono llegue en la primavera 2019.

Los rumores de embarazo han plagado a Meghan desde su boda el pasado mayo. Pero en sus últimas apariciones públicas se le ha visto con ropa más holgada de lo usual. Como el vestido que utilizó para la boda de la princesa Eugenia y el atuendo a su llegada a Australia. Por cierto, los esposos compartieron las noticias con su familia durante el casamiento de la prima de Harry. ¿Le habrán robado protagonismo en su día especial? ¿Qué opinas?

Aunque los Duques de Sussex volaron a Australia en una línea aérea comercial, pero contaron con un entourage de al menos 10 personas. La pareja fue captada al llegar y lució muy risueña y refrescada como si no acabara de volar por 25 horas. Ellos arribaron tempranito en la mañana del lunes y fueron recibidos por una gran concurrencia que se dio cita en el aeropuerto.

Este será el primer tour internacional de mayor importancia de los recién casados. El tour oficialmente dará inicio el martes cuando conozcan al Gobernador General Sir Peter Cosgrove y su esposa. Ellos visitarán cuatro países de la Commonwealth.

Tras una semana en Australia ellos se dirigirán a Fiji, Tonga y terminarán en Nueva Zelanda. Los Juegos Invictus en Sydney serán el evento principal de su visita real.

Los duques se vieron sujetados de la mano y, aunque muy estilosos, lucieron estilos muy casuales. La exactriz optó por colores oscuros con un top de cuello de tortuga y pantalones negros y un abrigo del mismo color con un detalle púrpura en la solapa. Harry vistió un suéter gris y cargó su bolso de mano. De acuerdo con la cargada agenda de citas, se estima que Meghan podría cambiar de vestimenta hasta tres veces al día.

La pareja recibió una escolta policiaca hasta el Hotel Admiralty House.