Meghan Trainor tiene dos retretes en su cuarto de baño para hacer sus necesidades con su marido

Meghan Trainor credit:Bang Showbiz
Meghan Trainor credit:Bang Showbiz

Meghan Trainor tiene dos retretes en su cuarto de baño para hacer sus necesidades con su marido

A la hora de diseñar el nuevo hogar que comparte con su marido Daryl Sabara y con su hijo menor de un año, la cantante Meghan Trainor no convirtió la intimidad en una de sus prioridades. Lo cierto es que las celebridades son verdaderas especialistas en encontrar los elementos más extraños para sus casas y ella decidió seguir el ejemplo de Cara Delevingne, mandando que se instalaran dos retretes en su cuarto de baño para que se convierta en una zona de uso común.

"Acabamos de comprar una casa nueva, y hemos hecho obras. Nadie lo sabe, pero en nuestro servicio había un solo inodoro, y muchas veces, en medio de la noche cuando estamos con el bebé, nos dan ganas de orinar al mismo tiempo. Así que me dije: ¿Podemos tener dos inodoros? Y ahora los tenemos", ha explicado en declaraciones al podcast 'Why Won't You Date Me?'.

Por el momento, ha demostrado ser una idea brillante porque la artista y el actor hacen a menudo sus necesidades a un mismo tiempo: "Están uno al lado del otro, pero solo hemos hecho ca** a la vez en dos ocasiones", ha matizado.