Meghan Trainor se desprende de todas sus muelas del juicio

Meghan Trainor una vez finalizada la extracción de todas sus muelas del juicio

Al margen de las complicaciones potenciales que se ha ahorrado de cara a los próximos años, la cantante Meghan Trainor todavía exudaba cierto miedo y nerviosismo mientras informaba a sus seguidores de las redes sociales de que, a día de hoy, ya no queda ni una sola muela del juicio en su dentadura tras una intervención quirúrgica bastante más compleja de lo esperado en un principio.

"Se suponía que solo iban a quitarme una muela del juicio, pero al final el dentista me ha dicho que tenía que extraerlas todas... No estaba mental ni emocionalmente preparada para ello, pero lo importante es que todo ha salido bien", ha escrito la estrella del pop en su cuenta de Instagram para, a continuación, dar las gracias al profesional que le atendió, a su mánager y a su familia.

"En el segundo vídeo aparezco hablando con mi maravilloso agente Tommy Bruce, quien literalmente es dueño de todo mi corazón. Gracias a mi increíble dentista y a mi familia por cuidarme tanto en estos días", ha añadido la también esposa del actor Daryl Sabara, el otro encargado de llevarla a la consulta para que le pudieran arrancar literalmente de raíz el origen de futuros problemas bucales.

"[Daryl] me ha salvado la vida en muchos sentidos. Me enseñó a comer de forma sana y ahora nos entrenamos juntos. Me siento la chica más afortunada del mundo por haberle conocido, me ha convertido en una mejor compositora de canciones de amor porque le amo con locura", manifestaba Meghan tiempo atrás sobre el sinfín de aspectos, aparte del médico, en el que su marido ejerce como su particular ángel de la guarda.