Anuncios

Meghan y Harry: Los requisitos del 'niñero' de Archie y su sueldo

Meghan y Harry: Los requisitos del 'niñero' de Archie y su sueldo

Desde el nacimiento de Archie, el bebé Sussex, se ha hablado mucho de su futura niñera pero, ¿y si Harry y Meghan buscan a un hombre? Pero, ojo, no a uno cualquiera sino a alguien con todos estos particulares requisitos.

Recientemente se publicó que Meghan Markle estaba en búsqueda activa de una ‘nanny’ o niñera para que la ayudara a ocuparse de Archie, su recién nacido. Tanto ella como el príncipe Harry retrasaron sus agendas reales oficiales tras el nacimiento y es que su hijo, es la prioridad en este momento.

El caso es que se filtró a la prensa que quizá Meghan quería para su hijo a una niñera estadounidense para, así, no desarraigarse totalmente de su cultura norte americana. Sin embargo, según recoge el The Daily Express, la futura persona que cuide de Archie será un ‘manny’ y no una ‘nanny’, es decir, un hombre.

El citado medio apunta a un barón niñero que rompería con la tradición de la Casa Real británica de tener doncellas a cargo de los bebés. Además de hombre y americano, los Duques de Sussex quieren a ‘una persona muy discreta y que no se vea intimidada ni atraída por la fama’.

Este particular apunte es de vital importancia dado que necesitan a una persona de total confianza y seriedad que sepa ver, oír y callar los secretos de palacio. Además es importante que la fama no la asuste dado que, tarde o temprano, acabará apareciendo en los medios en algún acto o momento junto al pequeño Archie.

El Daily también se lanza a dar detalles sobre el sueldazo que recibirá el niñero real y es que este salario ascendería a nada menos que unos 80.000 euros al año, nada mal por cuidar a un bebé, ¿no? crees?

Meghan y Harry saben que encontrar a un hombre americano y de confianza no es tarea fácil y es que, cuando hay dinero, salen ‘amigos’ por todas partes pero ellos tienen claro que no elegirán al primero de cambio.

De hecho, la hermosa pareja lleva desde abril a la búsqueda de este niñero y ambos participan activamente en ello de un modo sereno y discreto. ¿Qué te parecen las condiciones de los Duques para el cuidador de su bebé? ¿Y el sueldo que percibirá la persona en cuestión según ABC?