Anuncios

Las mejores amigas de Paris Hilton 'desfilarán' por su programa de cocina

Paris Hilton en una imagen promocional de 'Cooking With Paris'. Cortesía de Netflix credit:Bang Showbiz
Paris Hilton en una imagen promocional de 'Cooking With Paris'. Cortesía de Netflix credit:Bang Showbiz

La socialité Paris Hilton estrenará muy pronto su primer programa para el gigante Netflix, un espacio televisivo que nada tendrá que ver con sus travesuras de esa juventud que tuvo a millones de espectadores pegados a la pantalla, sino con su recientemente descubierta pasión por la cocina. Hay que recordar que, el año pasado, la rica heredera causó sensación en internet con un vídeo que la retrataba preparando una deliciosa lasaña con guantes y otros glamurosos complementos.

Esos cinco millones de visionados que acumula la grabación sin duda convencieron a los directivos de la compañía sobre el filón que representaría Paris Hilton presentando su propio programa culinario, que además no renunciará al formato televisivo del 'reality' al documentar entre otras cosas cómo la celebridad y sus mejores amigas recorren la ciudad en busca de los mejores ingredientes para sus creaciones.

La 'Intellectual Property Corporation' producirá también este show que, al menos en su primera temporada, solo contará con seis episodios pero con un sinfín de rostros conocidos que harán apariciones estelares en la cocina de Paris. Ya se ha confirmado la presencia de Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Nikki Glasser y, sobre todo, Kim Kardashian, quien curiosamente era una mera 'secundaria' en los gloriosos tiempos de Paris Hilton como reina de la telerrealidad. A día de hoy, es ella quien lleva la corona.

Asimismo, la madre y la hermana de la polifacética estrella, Kathy y Nicky Hilton, le asistirán en las numerosas labores que implican el acopio de alimentos, el trabajo delante de los fogones e incluso la decoración de la mesa. 'Cooking With Paris' llegará a Netflix el próximo 4 de agosto.