1 / 4

Los mejores planes de la semana 37

Tradición familiar, seguridad en lo que hace y trayectoria profesional. Entre estas tres líneas se mueve Condumios, una taberna sólida y consistente, que apuesta por un producto de excelente calidad. Un proyecto que está en marcha en el barrio de Los Jerónimos, rodeado de nombres gastronómicos importantes y donde se desenvuelve con una gran soltura con una oferta seria, importante y trabajada. Una opción abierta y donde siempre se come muy bien. Juan de Mena, 12 (Madrid)

Los mejores planes para despegar en Septiembre

Los mejores planes para despegar en Septiembre


Para todos aquellos que están aún recordando las vacaciones, aquí tenemos los planes perfectos para quitarte la morriña.

No es ninguna novedad que el señorial barrio de los Jerónimos, en Madrid, acoge variados e interesantes espacios gastronómicos. Delimitado por la calle de Alcalá, el Paseo del Prado, Infanta Isabel, Reina Cristina y Menéndez Pelayo, en este cuadrante capitalino hallamos joyas gastronómicas como la taberna Condumios

Situada a dos pasos de la madrileña Puerta de Alcalá, esta taberna renovada se consolida como una opción accesible y más que atractiva en la zona. Sabores de siempre y preparaciones de ahora que nos conquistaron el día de nuestra visita y que no queremos dejar de recomendar. Condumios es un local sencillo donde se cuidan los detalles. Jardín vertical, barra, coquetas mesas. Una gran pizarra donde se listan los platos de temporada y vinos más que correctos.

Nosotras te recomendamos las croquetas, el revuelto de bacalao y la tarta de queso de postre. 

Además de nuestra recomendación gastronómica, te damos tres planes más para que tu septiembre despegue.