1 / 15

La pieza que más epata

Las botas (y botines) de inspiración 'cowboy' han pisado con mucha fuerza el asfalto en los últimos meses. Si eres fan de la tendencia pero te parece excesiva para tu día a tía, puedes optar por estos botines planos elaborado en corte de tejido y puntera en contraste en piel de vacuno (de 99 a 69,95 euros), mucho más simples pero con la misma tendencia. Son de Uterqüe.

Las mejores prendas y accesorios para comprar en las rebajas de Uterqüe

Las mejores prendas y accesorios para comprar en las rebajas de Uterqüe


Un abrigo de tipo capa, unos botines 'cowboy', unos pendientes de inspiración 'glam'... ¡Para todos los gustos!

Las Navidades han tocado su fin. Sí, lo sentimos. La temida cuesta de enero ya ha empezado. Pero, eso sí, una de las mejores cosas que tiene decir adiós a la época navideña es que comienzan las rebajas, un momento en el que te podrás hacer con piezas de temporada a precios de saldo y que, si lo haces con cabeza, podrás llevar durante el resto del año.

A estas alturas de la película ya te habrás fijado en los descuentos (en algunos casos, 'descuentazos') de firmas como Zara, Mango o Sfera (sí, nosotros también). Pero una de las que te invitamos a bucear es Uterqüe, donde este año han tirado la casa por la ventana y han puesto rebajas de hasta el 60%

Mono de algodón con cuello clásico, manga corta y botonadura central (de 129 a 69,95 euros), de Uterqüe. | D. R.

¿Un consejo? Invierte en aquellas prendas más básicas (abrigos de corte masculino, camisas blancas de estilo 'oversize', bolsos de tipo joya para elevar cualquier 'look'...) para poder llevar los próximos 12 meses. ¡No digas que no te hemos avisado!

Así que, sí, hemos buceado por el catálogo de Uterqüe para dar con las mejores piezas en las que invertir esta temporada. Y ya te lo vamos adelantando: hemos dado con prendas y accesorios que se podrán convertir en los cimientos de tus próximos 'looks'. Desde abrigos que simulan ser capas (un dos por uno de manual) a botines con toques 'cowboy' (que son perfectos para tocar de puntillas una de las tendencias que más epataron en 2018 y que seguirán reinando los próximos meses), pasando por faldas terminadas en volantes (un 'must') o sombreros de paja y ala ancha, que protagonizan una de las vueltas más esperadas de la primavera. Las mejores, a continuación. Vete desenfundado la tarjeta de crédito, porque no te vas a poder resistir a ninguno de ellas.