Anuncios

Mel B le tiene que pagar 35.000€ al mes a su ex marido

Tras las mil y una acusaciones que la ex Spice Girl vertió sobre su ex marido, Stephen Belafonte, ahora la justicia estima que ella tiene que pagarle una manutención mensual.

Gtres
Gtres

A veces la justicia es surrealista y, de ser cierto que Melanie Brown fue una mujer maltratada y extorsionada sexualmente a manos de Stephen Belafonte, parece increíble que, encima, le tenga que pagar una pensión mensual de 35.000 euros.

Stephen debe estar feliz de la vida ante la notificación del juzgado que le da la razón respecto a la ‘manutención urgente’ que solicitó. Según él, no tiene dinero para comprarse ropa, ni para pagar sus facturas ni su hipoteca.

Aunque a nosotros nos parezca muchísimo dinero (¡hablamos de 35.000 mensuales!) el ex marido de la artista pedía 20.000€ más así que el juez ha sido “coherente” y no ha aceptado una cifra tan desproporcionada.

Aún así, está claro que Stephen podrá seguir manteniendo su vida de lujo y alto standing gracias a los esfuerzos y al trabajo que realice su ex mujer además de que ella también tendrá que hacerse cargo de la minuta de los abogados de Belafonte.

¿Qué os parece la decisión del juez? ¿No debería recurrir Mel B alegando que no va a pagar a su presunto maltratador dinero que podría destinar a sus propios hijos?

Te puede interesar…