Anuncios

Mel B recibió un carta de felicitación de la reina consorte Camilla

Mel B recibe carta de la reina consorte Camilla por su activismo credit:Bang Showbiz
Mel B recibe carta de la reina consorte Camilla por su activismo credit:Bang Showbiz

Mel B recibió una carta de la reina consorte Camilla después de ser honrada con la Orden del Imperio Británico.

La cantante de Spice Girls fue honrada a inicios de este año por su labor como patrocinadora de Women's Aid y elogió a la esposa del rey Carlos III por su propio trabajo que trata el abuso doméstico, cuando reveló que la reina consorte le pidió que hablara en el próximo evento de su fundación.

'Me siento realmente honrada. Siento que es muy valiente y honorable de parte de Camilla traer el tema del abuso doméstico al frente y la admiro enormemente por ello. Cuando obtuve mi nombramiento de la Orden del Imperio Británico, Camilla incluso me escribió una carta personal felicitándome, que fue muy amable. También me invitaron a una cena privada en Clarence House. Es una dama elegante, inteligente, amable y comprensiva que ha sido un soplo de aire fresco cada vez que la he conocido', dijo Mel B a la revista HELLO!

La estrella de 47 años, que acusó a su exesposo Stephen Belafonte de ser abusivo cuando se separaron en 2017, admitió previamente que fue aún más increíble recibir un nombramiento de la Orden del Imperio Británico porque recibió el honor de ser Melanie Brown.

'Sentí que era el día más increíble de mi vida. Fue increíble que fuera yo, Melanie Brown, una chica de clase trabajadora de Leeds, y no Mel B, la Spice Girl, quien recibiera el premio', explicó la cantante.

Mel B agregó lo importante que era para ella usar su 'voz fuerte' para destacar a sus compañeros sobrevivientes de abuso doméstico.

'El nombramiento de la Orden del Imperio Británico era para todas las mujeres y especialmente para mi difunto padre, porque le prometí en su lecho de muerte que dejaría a mi esposo, y si no fuera por eso, no estaría aquí ahora. Se trata de convertir algo terrible en algo positivo y de que las mujeres apoyen a otras mujeres. Tengo una voz fuerte; tantas mujeres sufren en silencio y es un honor para mí ser su voz', concluyó Mel B.