Mel C ha recuperado esos objetos personales que salieron recientemente a subasta

·1  min de lectura


La cantante Mel C, integrante de las Spice Girls, no tardó en tomar medidas legales tras descubrir que un sinfín de objetos personales ligados a sus primeros años en las Spice Girls, como cintas con 'demos', fotografías, vídeos caseros e incluso sus icónicos pantalones de chándal -recordemos que la intérprete se destacaba en la banda como la 'spice deportista'- se estaban subastando en el portal eBay y que algunos de los lotes que incluían tan preciados artículos tenían un precio de lanzamiento de tan solo 99 peniques.

Según el diario británico The Sun, la intérprete ha podido recuperar finalmente todo aquello que era de su propiedad tras ponerse en contacto con la empresa y también con la policía, aunque eso no ha suavizado demasiado el duro golpe recibido por semejante intromisión en su intimidad e incluso el ataque de pánico que, como informan fuentes de su entorno, le habría provocado tan desagradable hallazgo. "Melanie ha recuperado todas sus cosas", se ha limitado a señalar un miembro de su equipo ante las preguntas del periódico.

El medio asegura que la subasta no ha sido más que el desenlace de una cadena de infortunios para la intérprete. Todos los objetos sustraídos llevaban años almacenados en un depósito de su elección, pero la firma encargada de gestionarlo habría abierto las puertas de la estancia después de constatar varios años de impago por parte de la vocalista británica, cuyo verdadero nombre es Melanie Chisholm. Otros informantes señalan que el depósito fue abandonado años atrás y que nadie se molestó en avisar a Mel C de lo ocurrido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.