Anuncios

Melania Trump muestra la decoración navideña de 2019, completada con un calendario de adviento de la Casa Blanca

Melania Trump ha mostrado los árboles de Navidad de la Casa Blanca en las redes sociales. [Foto: Getty/Twitter]
Melania Trump ha mostrado los árboles de Navidad de la Casa Blanca en las redes sociales. [Foto: Getty/Twitter]

Melania Trump ha mostrado la decoración navideña de la Casa Blanca de este año en las redes sociales, y no decepciona.

Hoy la Primera Dama, de 49 años, compartió un vídeo en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram en el que se pueden apreciar las decoraciones navideñas.

La decoración de este año es un homenaje a “El espíritu de América”.

El metraje comienza con Melania abriendo una de las puertas de un calendario de adviento gigante con la forma de la Casa Blanca.

Sin embargo, no se trata de la única mini Casa Blanca que aparece pues casi al final del vídeo se puede ver a Melania ajustando pequeñas coronas festivas en una Casa Blanca de pan de jengibre, mientras unos panaderos la observan.

¡“El Espíritu de América” está brillando en la @CasaBlanca! ¡Estoy encantada de compartir esta preciosa exhibición de patriotismo para que todos puedan verla y me emociona que todos experimenten la belleza de la #Navidad!

Junto a los festivos oro y verde, los colores de la bandera (rojo, blanco y azul) ocupan un lugar central, desde la chimenea cubierta de rosas rojas, la flor nacional de los Estados Unidos desde 1986, hasta los adornos de los árboles inspirados en la bandera.

Colgando del techo se pueden apreciar grandes adornos de estrellas blancas que representan el estandarte estrellado.

Los voluntarios están trabajando duro en la @CasaBlanca. Gracias a todos los que vinieron de todos los rincones de nuestra gran nación para decorar la Casa del Pueblo. ¡Espero verlo mañana por la noche!

#NavidadCasaBlanca🎄

El vídeo también incluye un guiño al trabajo de la Primera Dama: un adorno de Scrabble que dice “Be Best” (“Sé Mejor”, en español), un homenaje a su campaña pública de sensibilización que se centra en el bienestar de los jóvenes y lucha contra el ciberacoso y el uso de drogas. Siempre en tema con la juventud, entre los adornos del árbol de Navidad también se encuentran fichas de dominó y naipes con preciosos diseños de animales.

La tradición de que sea la esposa del presidente de Estados Unidos quien decore la Casa Blanca para Navidad se remonta a la Primera Dama Lou Henry Hoover, quien colocó el primer árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca en 1929. A lo largo de los años, Melania ha perpetuado esta tradición generando reacciones ambivalentes.

Este año, parece que sus diseños han sido populares entre los usuarios de las redes sociales.

Hermoso y clásico. ¡Gracias Melania!

Es hermoso. ¡Gracias Melania! Y gracias a todas esas personas que trabajaron muy duro para dar vida a tu visión.

Oh, guau, es muy hermoso. Gracias por compartirlo. Que tú y tu familia tengan una Navidad bendita xxx

El año pasado, la Primera Dama fue objeto de las burlas por elegir decoraciones navideñas rojas: la gente en Twitter se burló del vídeo en el que aparece caminando rodeada de “árboles rojos como la sangre” y llegaron a realizar todo tipo de comparaciones, desde “El cuento de la criada hasta la carne molida”.

El año anterior, en 2017, su decoración en blanco y negro fue comparada con la morada de Voldemort, en Harry Potter.

Francesca Specter