Melania Trump ridiculizada por su traje de “azafata” al aterrizar en Reino Unido para una visita de estado

Ridiculizaron a Melania Trump, al aterrizar en Reino Unido esta mañana, por elegir un conjunto inspirado en el uniforme típico de la tripulación de cabina.

La primera dama, de 49 años, apenas había salido del avión en el aeropuerto de Londres Stansted y ya Twitter se saturaba de bromas sobre su apariencia de “azafata”.

Melania viajó para acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump, durante su visita de estado de tres días al país.

Sin embargo, parece que la elegante ex modelo apostó por el estilo equivocado al tocar tierra hoy en Londres, lo que generó muchas bromas sobre su aspecto de “azafata” y “asistente de vuelo”.

Comparan el conjunto que eligió Melania Trump con el uniforme tradicional de una tripulación de cabina. [Foto: Getty]
Comparan el conjunto que eligió Melania Trump con el uniforme tradicional de una tripulación de cabina. [Foto: Getty]
Melania Trump apostó por unos tacones altos para salir del avión en Stansted. [Foto: Getty]
Melania Trump apostó por unos tacones altos para salir del avión en Stansted. [Foto: Getty]

Melania apostó por una camisa de Burberry valorada en 650 libras esterlinas, unos 820 dólares, con un lazo en el cuello que simulaba el pañuelo tradicional que usan las azafatas.

Combinó la camisa con unos zapatos de tacón alto y un traje con falda, que también rindió homenaje al típico uniforme de la tripulación de cabina.

Para no ser tan cruel con Melania, hay que decir que su elección de vestir Burberry, una marca de moda británica, en su visita a Reino Unido fue, sin duda, una decisión muy meditada.

Melania se contonea con su estilo de azafata #Trump

Melania parece una azafata.

Es bueno ver a la @FLOTUS luciendo como una azafata hoy.

La entrada de la @FLOTUS ha estado matizada por el rojo, blanco y azul. ¿Los colores de #Britishairways?

Deben ser tiempos difíciles para la familia Trump. Parece que Melania ha tenido que buscar trabajo como asistente de vuelo.

Por si fuera poco, el diseño de la camisa incluyó grabados de medallas militares, un guiño al próximo 75 aniversario del Día D, un evento en el que participará el presidente y la primera dama a finales de semana, el 6 de junio, en Normandía, Francia.

Es probable que la elección de su paleta de colores azul, rojo y blanco haya sido un ingenioso homenaje a los colores de las banderas británica y estadounidense, pero las personas no pueden evitar relacionarlo con British Airways.

Demasiado corriente, Melania rindió homenaje a la falta de estilo vistiendo como una azafata de British Airways.

¿Trump puso a trabajar a Melania como azafata para poder pagarse el vuelo hasta aquí?

Todo indica que las camisas de diseño británico de Melania rinden homenaje al Reino Unido, ya que a su salida de Maryland Melania también apostó por un vestido de Gucci inspirado en Londres.

Francesca Specter