Anuncios

Melania Trump ya tiene fecha para su llegada a la Casa Blanca

Marquen con rojo esta fecha en el calendario: 14 de junio. Este será el día en el que Melania Trump se mude a la Casa Blanca tras varios meses del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

Al parecer, la primera dama prepara todo para su llegada a Washington D.C. junto a su hijo Barron, con el que vivía, hasta ahora en un lujoso apartamento situado en Nueva York.

Era desde allí, desde la Torre Trump, desde donde ejercía Melania como primera dama. Un puesto que muchos cuestionan ya que, según algunas voces, la valía de Melania está a años luz de su antecesora, Michelle Obama.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa Blanca esperan que esto cambie en los próximos meses. Y es que con la llegada de Melania a la Casa Blanca se espera que la imagen del presidente y la de la primera dama cambie para los más críticos haciéndose más cercana.

Algo difícil, la verdad. Y es que incluso antes de su llegada al poder, los Trump han sido cuestionados por sus gestos, sus polémicas declaraciones y, una vez en el Despacho Oval, por sus decisiones políticas.

¿Conseguirá la llegada de Melania a la Casa Blanca cambiar la idea de los estadounidenses sobre el matrimonio Trump?

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: LLAMÓ ESCORT A MELANIA Y ESTO ES LO QUE TUVO QUE PAGAR

ADEMÁS: EL PELOTAZO DE IVANKA TRUMP

ADEMÁS: LO QUE MELANIA TRUMP QUIERE PARA LA CASA BLANCA