Melanie Griffith trata de ligar con un político por Instagram


Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para los más reacios a usar aplicaciones de citas a la hora de conocer a potenciales intereses amorosos fuera de su círculo social.

Las celebridades no son una excepción y muchas de las grandes historias de amor de los últimos años -Sophie Turner y Joe Jonas o Sarah Paulson y Holland Taylor- comenzaron con un inofensivo coqueteo en Instagram o Twitter.

Melanie Griffith parece haber tomado buena nota de ello y esta semana no se ha cortado a la hora de dejar un comentario muy llamativo en una publicación del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo.

En realidad, fue su amiga Chelsea Handler quien trató de llamar en un primer lugar la atención del político demócrata en respuesta a un mensaje en el que este recordaba a la juventud la importancia de utilizar mascarillas para evitar nuevos contagios en el marco de la crisis del coronavirus.

"Un recordatorio: quiero que tú me gobiernes a mí", le aseguró Chelsea haciendo un divertido juego de palabras que hacía alusión a su cargo.

Melanie no tardó en reaccionar a la ocurrencia de la presentadora para dejar claro su interés en Cuomo añadiendo: "Yo también quiero que me gobiernes. Gracias, Chelsea".