Melanie Griffith una vez intentó llevar a Alec Baldwin a la cama

Melanie Griffith ha revelado que intentó desesperadamente llevar a Alec Baldwin a la cama mientras filmaban Armas de mujer, pero él la rechazó.

Melanie Griffith - Alec Baldwin (©CBS/©Alec Baldwin)

La actriz de 61 años fue nominada al Oscar por su papel de la secretaria Tess McGill en el clásico de 1988, mientras Baldwin -un año menor que ella- interpretó a su novio engañado, siendo este uno de sus primeros grandes papeles antes del clásico Bitelchús. 

Al rememorar la historia para The Hollywood Reporter ante el 30 aniversario de la película, Griffith dijo: “Alec Baldwin es guapo y encantador, y estaba tan enamorada de él. Pero él no sentía lo mismo”. 

“Yo estaba como, ´¡Oh, vamos, ten un romance conmigo!´ Pero no, Alec dijo, ´no puedo hacer esto con las personas con las que trabajo´. Es un encanto”.

Armas de mujer (©20th Century Fox)

Griffith ha tenido tres divorcios antes y después de querer tener este romance con Baldwin. Primero se casó dos veces con Don Johnson (1976 – 1976 y 1989 – 1996), entre medias estuvo casada con Steven Bauer (1981 – 1989) y finalmente con Antonio Banderas (1996 – 2015).

La actriz  comenzó una relación con Banderas cuando se conocieron en el plató de Two Much. Se casaron el 14 de mayo de 1996, y tuvieron una hija, Stella del Carmen Banderas. En junio de 2014, anunciaron su intención de divorciarse “de una manera amistosa”. En diciembre de 2015, el divorcio finalizó.

También se reveló que Kevin Spacey, quien ha caído en desgracia tras ser acusado de conducta sexual indebida, casi perdió su papel como el pesado de Wall Street que intenta seducir a Tess en la parte trasera de una limusina cuando se quedan atrapados en el tráfico.

(Crédito: Gtres)

Griffith señaló: “Es una extraña coincidencia que Kevin esté ahora excluido debido a sus acciones, su actitud sexual o lo que sea”.

“En Armas de mujer, salgo del auto debido a los avances sexuales de su personaje. Hay millones de mujeres que tuvieron esa experiencia, y es por eso que tantas mujeres aman esta película y hasta el día de hoy me cuentan cómo cambiamos sus vidas”.

Para seguir leyendo:
Megan Fox admite haber tenido un romance con Shia LaBeouf
Macaulay Cilkin revela que ve ‘Solo en casa’ cuando se lo piden sus novias