La nueva melena 'ombré' de Kendall Jenner: apuesta por el tono más cálido para los días más fríos

HOLA.COM

Este 2019 Kendall Jenner parece haber estado decidida a jugar con los matices de color en su melena. Si bien es la hermana del clan Kardashian que menos cambia de look, hace no mucho dejaba a sus fans boquiabiertos al estrenar una melena rubia, dejando atrás su cabello castaño oscuro. Fue durante su participación en el desfile de Burberry el pasado mes de septiembre, durante la Semana de la Moda de Londres. Pero lo cierto es que su paso al bando del cabello dorado fue breve, y pronto recuperó su característico tono. Hasta ahora. La modelo compartía unas fotografías en estos días de descanso con motivo de las vacaciones por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y, en ellas, podíamos ver cómo ha matizado el tono de su cabello, apostando por una coloración ombré.

Kendall Jenner pelo

Así, en la fotografía, en la que aparece de espaldas, podemos ver cómo luce un tono menos uniforme, manteniendo la raíz más intensa, mientras que su cabello se aclara de medios a puntas. "Los tonos más oscuros se enriquecen con toques más ligeros que aportan luz en la melena. La coloración caramel ombré es una mezcla de tonos marrones oscuros y marrones claros, perfecta para aportar calidez a la piel con una coloración muy natural. Una de las principales ventajas de esta tendencia es que no es necesario retocar tan a menudo como si fuera un tinte completo. Ese efecto ombré dura más tiempo", nos cuenta la estilista capilar Lorena Martínez, de Divinité Salon.

Kendall Jenner color pelo

Todo parece indicar que la modelo ha aclarado ligeramente el tono de su cabello, dejando atrás la coloración más uniforme en tono oscuro que llevaba últimamente. Aprovecha así estas semanas finales del año, a punto de recibir el invierno, con este matiz más cálido y muy favorecedor al ayudar a dar movimiento y luz a la melena. "Todo depende del efecto que se desee conseguir, pero sin duda unas mechas ombré son una buena opción para las melenas más oscuras porque esta técnica mantiene el tono de la raíz y trabaja finos mechones desde aproximadamente la mitad del cabello hacia las puntas, creando un sutil y elegante contraste entre el color natural y la tonalidad elegida", nos cuenta Valeria Costa, de Aquarela Peluqueros. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...