Melendi también triunfa en México con 'La Voz'

El cantante Melendi

El cantante Melendi se encuentra ahora mismo en 'La Voz' por partida doble, ya que si en España acaba de estrenarse la fase final de la versión 'Kids' del programa, en México se emiten estos días las audiciones a ciegas del mismo formato, es decir, el que congrega a las mejores voces infantiles del país azteca y que, en esta ocasión, ha recurrido al cantautor asturiano para unirse al nuevo plantel de 'coaches' del que también forman parte los afamados Lucero y Carlos Rivera.

Como se desprende de las primeras valoraciones que han compartido los críticos televisivos mexicanos sobre su participación en el concurso, parece que el extrovertido intérprete se ha ganado tanto el corazón de la audiencia como el de los aspirantes a llevarse el triunfo final. "Cautivó al público y a los niños con su carisma y sencillez", reza un extracto de una de las reseñas que recoge la revista Diez Minutos de la prensa del país.

Por si eso no fuera suficiente, en la primera gala de esta etapa preliminar Melendi se encargó personalmente de rentabilizar esa popularidad de la que goza entre los concursantes con unos números incontestables, ya que fue el 'coach' que más integrantes de su equipo terminó acumulando al término de la emisión de la gala.

"¡Ayer arrancó 'La Voz Kids' en México! Feliz de compartir esta aventura con mis amigos Lucero y Carlos Rivera", escribió ayer martes el propio artista para dejar patente que, al margen de la rivalidad de la competición, su relación con sus compañeros de programa no podría ser más satisfactoria. "¡Y yo también! Tan feliz de estar juntos en esta súper temporada de 'La Voz Kids'. Gracias y muchos besos, Melendi querido", apuntaba Lucero justo a continuación para confirmar lo dicho.