Melenie, hija de Alicia Villarreal, rompe el silencio sobre el abuso sexual que sufrió

El pasado mes de marzo, Melenie, la hija de de Alicia Villarreal y Arturo Carmona reveló que había sido tocada de manera inapropiada por parte de un familiar. La joven aseguró que había recibido el apoyo de su madre y Cruz Martínez, esposo de la cantante. Y su padre, quien se enteró cuando ella hizo el abuso público, decidió entablar un proceso legal contra el responsable. Durante ese tiempo, la chica no había hecho mayores declaraciones al respecto, ahora rompe el silencio.

"No puedo hablar tanto de eso [por las acciones judiciales], pero todo está bien", mencionó Melenie al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "No se queden calladas y no tengan miedo, siempre las va a escuchar cualquier persona. Yo también estoy para escucharlas".

La joven, quien no quiso dar mayores detalles porque está curso la demanda que su padre interpuso aseguró que la fortaleza para afrontar esta situación fue porque contó con el respaldo de sus parientes en todo momento y ahora sólo quiere "que la ley haga su justicia". "El apoyo de la familia es todo", expresó.

Instagram / Melenie Aidée

Melenie Carmona Villarreal prefiere dejar atrás esa difícil experiencia personal y ahora se concentra en su próximo debut profesional como cantante. Dio a conocer que su productor musical es Cruz Martínez, quien ha estado trabajando con ella durante toda la creación del que será su primer álbum. Invita a todos a estar pendientes del lanzamiento de material.

"Estamos preparando algo, pronto [daré más detalles]. Ya estoy grabando. [Cruz Martínez] está haciendo todo", reveló. "Esperen lo que va a salir muy pronto".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Todas las relaciones sentimentales de Selena Gomez estaban malditas