Así sería la intro de la serie 'Melrose Place' con Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas como protagonistas

Así sería la intro de la serie 'Melrose Place' con Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas como protagonistas

El triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López está copando la atención de los internautas. La infidelidad del abogado, destapada en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre, está dando mucho que hablar y, como era de esperar, también ha dado pie a numerosas bromas y memes. El escándalo ha sido bautizado como ‘Merlos Place’ en referencia a la serie ‘Melrose Place’ (1992-1999), lo que ha provocado que un usuario recree la intro de la ficción con los protagonistas de este culebrón televisivo.

La producción original fue protagonizada por Thomas Calabro, Heather Locklear, Andrew Shue, Josie Bissett, Doug Savant, Alyssa Milano y Marcia Cross, entre otros. En esta parodia los nombres e imágenes de los actores han sido sustituidos por los de Merlos, Rivas, López y Negre. El clip también ha incluido como estrella invitada a Aarón Guerrero, quien dio vida a Chechu en ‘Médico de familia’ (1995-1999) y mantuvo una relación en el pasado con Rivas. Paul Position es el creador de este vídeo que ya ha superado las 16.000 reproducciones en Twitter.

Como era de esperar, el vídeo ha generado un aluvión de comentarios en Twitter. “Qué maravilla” o “fantasía” son solo algunos de los calificativos que ha recibido este montaje. También hay quien ha dado sugerencias, como por ejemplo incluir a Amor Romeira y Antonio Tejado. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ acudió el 25 de abril a ‘Sábado Deluxe’ para desvelar el contenido de una llamada a tres que mantuvo con López y Rivas. Por su parte, el sevillano mantuvo un breve romance con la reportera.

Quién es quién en ‘Merlos Place’

Aunque ahora están en boca de toda España, algunos de los implicados en este escándalo eran prácticamente desconocidos hace apenas unos días. Así es especialmente en el caso de Merlos y Rivas, que han visto cómo su popularidad se disparaba desde el pasado miércoles 22 de abril tras su sonado desliz. Este se descubrió el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre.

Alfonso Merlos tiene 41 años, es abogado y periodista y actualmente ejerce como colaborador en ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de Ana Rosa’, entre otros espacios de Mediaset. También trabaja en COPE y es columnista en La Razón. El jurista intervenía en ‘Estado de Alarma’ cuando Rivas se coló durante la emisión en ropa interior, provocando la ruptura entre Merlos y Marta López.

Alexia Rivas tiene 27 años y trabaja como reportera de ‘Socialité’ en Telecinco. La periodista tiene un extenso currículum y también ha pasado por medios como La Sexta, 13TV y Marca, donde trabajó en el ámbito del periodismo deportivo. La comunicadora también tiene mucho éxito en redes y en Instagram ya suma más de 90.000 seguidores.

Marta López saltó a la fama tras su paso por 'Gran Hermano 2' (2001), donde fue la primera expulsada. Después de participar en el reality, la zamorana de 46 años consiguió hacerse un hueco en el mundo de la televisión y actualmente ejerce como colaboradora en formatos de Mediaset como 'Sálvame' o 'Viva la Vida'.

Javier Negre es otro de los implicados en lo sucedido. Él es el director y presentador de ‘Estado de Alarma’, programa que emite a través de YouTube y en el que tuvo lugar la aparición de Rivas durante una intervención de Merlos. El periodista trabaja en el diario El Mundo y también participa como colaborador en espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’.

Más historias que te pueden interesar: