El meme con las caras de los famosos que resume cómo es hasta ahora el 2020


Hasta el momento, transitar este año ha sido una tarea bastante difícil porque muchos acontecimientos graves ocurrieron en muy poco tiempo. Cuando la mayoría de las personas creían que podían superar un determinado suceso, de manera inmediata aparecía otro que dejaba a todos sin la oportunidad de recuperarse del anterior.

Algunos famosos se han tomado esto con un poco de humor para tratar de sobrellevar el año. La actriz Reese Witherspoon sorprendió en redes sociales con un nuevo meme que describe a la perfección el ánimo colectivo de este 2020.

El tuit fue un éxito y animó a otros compañeros de profesión a hacer lo mismo con los personajes que interpretaron en sus películas. Así se creó un efecto cadena con la que se deleitaron miles de fanáticos y usuarios en las redes sociales.

¿Qué pasó este año hasta ahora?

En enero fue la crisis entre Estados Unidos e Irán y la separación definitiva de la Unión Europea con Reino Unido. En febrero falleció Kobe Bryant y el coronavirus empezó a extenderse por el continente europeo.

En marzo, la OMS calificó a la covid-19 como pandemia y el mundo entero comenzó con un confinamiento que iba a durar meses. En abril comenzó el uso de las mascarillas. Los casos mundiales de coronavirus llegaron a 1 millón a principios del mes y salieron a la luz informes del gobierno de Estados Unidos sobre avistamiento de Ovnis.

En mayo se iniciaron las protestas raciales por el asesinato de George Floyd. Los estudiantes empezaron a hacer los cursos de forma online. En junio las manifestaciones contra la violencia racial se contagiaron por todo el mundo y volvió a estar presente el Black Lives Matter. Estatuas y monumentos que conmemoraban a personas racistas o colonialistas fueron vandalizadas.

En julio volvió una segunda ola del coronavirus que trajo más muertes y enfermos. También salió a la luz los 65 millones de euros que el rey emérito Juan Carlos I de España le dio a Corinna Larsen y que desencadenó en su marcha de España en agosto.

Los memes que imitaron al de la actriz y que se viralizaron en las redes

Had to make one since Don is a full 2020 mood

Una publicación compartida por no context don draper (@nocontextdondraper) el 5 de Ago de 2020 a las 9:14 PDT