Los memes no perdonaron a Wanda Nara tras adelantar que Oriana Sabatini estaba en ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara fue el centro de memes en Twitter (Foto Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara fue el centro de memes en Twitter (Foto Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara regresó a la Argentina por cuestiones laborales. Desde hace más de tres semanas, la empresaria se instaló en el país para ser parte del jurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe), ciclo que tiene como premisa la conservación de información acerca de los participantes que forman parte del espectáculo. Este principal eje no sería compatible con la figura de la mediática, luego de haber cometido un error en redes sociales, al dejar al descubierto la identidad de uno de los integrantes del ciclo. Esta información fue confirmada el lunes por la noche y las redes sociales no dejaron pasar la situación.

El enojo de Wanda Nara cuando le preguntaron por L-Gante: “Me malhumoran tantas tonterías”

¿Quién es la máscara? se trata de un ciclo de un formato internacional que llegó a la Argentina. Es un reality en el que reconocidas figuras brindan un show de canto resguardando su identidad en un llamativo disfraz. El staff de jurados bien llamados investigadores tiene la tarea de descifrar quién es el famoso presente. El público también participa con la votación, la cual es la única manera por la cual se muestre el rostro del participante al quedar eliminado por esta elección.

El anonimato es crucial en el ciclo, es por ellos que los participantes forman parte de un operativo secreto para no dar información extra ante la llegada al estudio, la grabación y posterior salida del lugar. Lo cierto es que al tratarse de un programa grabado, al final de la jornada los investigadores tienen la información de los famosos presentes antes que salga a la luz por la pantalla y fue este aspecto el que le jugó una mala pasada a Wanda Nara, quien sin analizarlo compartió una imagen en su cuenta de Instagram con Oriana Sabatini.

Las dos mujeres posaron sonrientes, mientras que la cantante tenía parte del disfraz del personaje de La dragona. De inmediato, borró la publicación - realizada a finales de septiembre -pero la circulación no tardó en masificarse, por lo que el detalle indignó a los seguidores del ciclo. Finalmente, el personaje en cuestión arribó a la pista del programa y con la eliminación del ciclo por la votación del público, quedó fuera.

Wanda Nara criticó a Lizy Tagliani por su look y recibió una dura respuesta: “A mí me ven en persona y soy la misma”

Al momento de quitarse la máscara, apareció Oriana Sabatini, por lo cual se confirmó el terrible error que había cometido Wanda Nara. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la situación, en el que la empresaria fue el centro de los ya clásicos memes, en el que el humor se utiliza para omitir opiniones.

“La Dragona es Ori Sabatini. Ah re que Wanda ya la spoileó y sabemos que hoy se va” comentó una usuaria en Twitter, que recordó la publicación de la empresaria. Mientras que otro twittero se quejó con la producción que luego de este accionar de la jurado, no realizaron cambios en la edición del programa que salió al aire el día lunes.

Las redes sociales se hicieron eco de la situación televisiva (Captura Twitter)
Las redes sociales se hicieron eco de la situación televisiva (Captura Twitter)

Oscar Ruggeri fue una de las imágenes elegidas para demostrar la indignación del caso, ya que una captura del exjugador lo muestra con un gesto de indignación, perfecto para trasladar la sensación del público del programa. “Los guionistas viendo que la gente ya sabe que la Dragona es Oriana por la historia de Wanda”, escribió al usuario al imaginar la reacción de las personas a cargo de ¿Quién es la máscara?

Los memes no faltaron apuntando contra Wanda Nara(Captura Twitter)
Los memes no faltaron apuntando contra Wanda Nara(Captura Twitter)
El humor fue utilizado para la situación (Captura Twitter)
El humor fue utilizado para la situación (Captura Twitter)

Otros tantos se rieron de la situación y con la presencia de Los Simpson en los memes se mostraron pacientes al momento de descubrir que las sospechas eran correctas y que la cantante estaba detrás del disfraz.

Los Simpson fueron parte de los memes (Captura Twitter)
Los Simpson fueron parte de los memes (Captura Twitter)

Por su parte, Wanda Nara también hizo su descargo en su cuenta de Instagram al admitir que había cometido un error. “Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra”, escribió al mismo tiempo que agradeció a las autoridades de Telefe por comprender su accionar, que nada tuvo que ver con cierto interés de revelar información.