El mensaje de Chano que ilusionó a sus fans: ¿se viene el tercer show de Tan Biónica?

Chano Charpentier vuelve con Tan Biónica el 28 y 29 de octubre
Chano Charpentier vuelve con Tan Biónica el 28 y 29 de octubre - Créditos: @Instagram @chanotb

Santiago Moreno Charpentier -conocido como Chano- volvió a revolucionar las redes con un enigmático posteo. En febrero causó una profunda preocupación cuando debieron internarlo de urgencia y, sorpresivamente, tan solo unos días después del alta, dejó sin palabras al público del Lollapalooza al anunciar el regreso de Tan Biónica, que finalmente se hará realidad en octubre. Pero un nuevo mensaje que hizo en Twitter en las últimas horas despertó la ilusión de sus fans, sobre todo de aquellos que sueñan con escuchar al grupo en vivo.

Santiago ‘Chano’ Charpentier desmintió haber apoyado a Jey Mammon y fue tajante: “Bronca”

“Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo, en cinco minutos vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires”. Esas fueron las palabras que dijo el intérprete de “Claramente” el 17 de marzo. Al instante, las redes sociales enloquecieron y los fanáticos comenzaron a especular sobre cuándo y donde sería el reencuentro.

Tan Biónica volverá a tocar el 28 y 29 de octubre en Vélez
Tan Biónica volverá a tocar el 28 y 29 de octubre en Vélez - Créditos: @Instagram @chanotb

Finalmente, se anunció que la cita sería el 28 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. La convocatoria fue tal que las entradas se agotaron en una mera cuestión de horas y anunciaron una segunda fecha, el 29 de octubre, la cual tampoco tardó en agotarse. No obstante, un reciente posteo que hizo Chano en Twitter despertó la especulación sobre una posible tercera fecha.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/kun-aguero-hablo-de-la-colecta-de-santi-maratea-para-independiente-y-fue-tajante-junta-toda-la-plata-nid08062023/

“Con vos es 4 de noviembre cada media hora”, escribió junto al emoji de un estadio. Si bien en un principio los fanáticos pensaron que esta podía ser la fecha de la “Última noche mágica” debido al tema “Melodía de Dios”, finalmente se confirmó que sería en octubre. Pero, tras el mensaje de Chano, los fanáticos volvieron a ilusionarse con una nueva posibilidad de ver a la banda en vivo.

El mensaje de Chano que ilusionó a sus fans (Foto: Twitter @chanotb)
El mensaje de Chano que ilusionó a sus fans (Foto: Twitter @chanotb)

“¿Cómo que cuatro de noviembre y un estadio?”; “Yo lo dije, yo lo sabía; te amo Chano, te amo Tan Biónica”; “Literal saque para el 29 y, ¿Me pones una fecha el 4?”; “Decime que sacas fecha para el 4 de noviembre”. Estas fueron algunas de las respuestas que recibió tras el mensaje. Si bien no hubo ningún anuncio oficial, los fanáticos se ilusionaron con que el grupo toque en el que es considerado el “Día de Chano”.

Tan Biónica anunció su regreso y la madre de Chano envió un mensaje conmovedor: “Estoy llorando”

La vuelta de la banda causó una verdadera revolución: los fanáticos estallaron en las redes y las entradas se agotaron en cuestión de horas. Quién también compartió su profunda emoción fue Marina Charpentier, la madre de Chano. “Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha, que es en el estadio de Vélez. Y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto: el corazón, esfuerzo, mucho trabajo físico, emocional, terapéutico”, sostuvo emocionada en un video que compartió en las redes.

“Y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos”, continuó y para cerrar sostuvo: “Estoy llorando, pero de emoción. Estoy muy feliz, es un día muy feliz”.