El último mensaje que Nick Cordero le envió a su mejor amigo antes de morir

Su triste adiós ha conmovido al mundo del séptimo arte. El actor Nick Cordero falleció después de tres meses de dura batalla contra el coronavirus. El intérprete de Broadway murió a los 41 años, dejando a su mujer, Amanda Kloots, madre de su hijo Elvis, de un año, sumida en una profunda tristeza. "Te amaré siempre y para siempre mi hombre dulce", escribió en una carta de despedida en la que expresaba que no sabría cómo vivir sin él. Pero no sólo a su familia llora su périda, también lo hacen sus amigos y seguidores. Lin-Manuel Miranda, Viola Davis, Hilary Duff, Priscilla Presley, el actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson o Jenna Ushkowitz, que actuó con él en una de las obra sde Broadway Waitress...Todos han querido mostrar sus condolencias, pero quizá uno de los mensajes más conmovedores fue el compartió su mejor amigo, el actor Zach Braff, que reveló que pese a "interpretar a un tipo duro, era el oso de peluche más amable que jamás hayas conocido".

VER GALERÍA

Nick Cordero con su gran amigo, Zach Braff
Nick Cordero con su gran amigo, Zach Braff

Zach Braff quiso rendir homenaje a su gran amigo y compañero de reparto en Bullets of Broadway y también quiso compartir el último mensaje que recibió de Nick Cordero. "Nick Cordero falleció a las 11:40 am de hoy con su esposa y su madre a su lado. Sinceramente, nunca he conocido a una persona más amable. Pero al Covid no le importa la pureza de su alma o la bondad de su corazón”, escribió. "Lo último que me envió en un mensaje de texto fue que cuidara a su esposa y su hijo de un año, Elvis", añadió Braff. "Le prometo al mundo que nunca desearán nada. Me siento tan increíblemente agradecido de que Nick Cordero entrara en mi vida. Descansa en paz. Descansa en el poder".

-Nick Cordero podría necesitar un doble trasplante de pulmón para sobrevivir

-Amputan una pierna al actor de Broadway, Nick Cordero

VER GALERÍA

Nick Cordero y su mujer, Amanda Kloots
Nick Cordero y su mujer, Amanda Kloots

Su esposa Amanda Kloots tendrá que aprender a vivir sin él y lo hará gracias a su familia, sobre todo a su hijo Elvis, que ha cumplido un año de vida. Durante los 95 días que Nick Cordero permaneció ingresado, ella no se separó de su lado y nunca perdió la esperanza de que se recuperara. A pesar de todo, Kloots ha querido sacar fuerzas de flaqueza y ha compartido un mensaje positivo. "¿Cómo superas el momento más difícil de tu vida? Con la Familia. Me he despertado con este video que mi hermana hizo para mí. Ella lo tituló ‘El lado bueno de las cosas’. Siempre he tenido la suerte de tener una familia que ama estar unida y apoyarse mutuamente. Incluso tengo más suerte por tener la familia Nick, que también es mi familia", ha asegurado la viuda de Cordero, que ha compartido un vídeo que le hicieron sus seres queridos con imágenes y recuerdos de cómo han sido sus últimas semanas.

VER GALERÍA

Amanda Kloots, esposa de Nick Cordero, y su hijo
Amanda Kloots, esposa de Nick Cordero, y su hijo

"Este video captura estos últimos 95 días. El amor, el agotamiento, los vínculos, las sonrisas, la música, el trabajo duro, el cuidado, el apoyo y, sobre todo, el amor. Hicieron todo esto por Nick, Elvis y yo, en un acto desinteresado para estar con nosotros en el peor momento", confesó la viuda del actor, que ha concluido su mensaje diciendo que "en tiempos de trauma, hay que saber encontrar el lado positivo, pasar tiempo con la familia, sonreír a pesar de las lágrimas y amarse unos a otros".