El mensaje definitivo de Risto Mejide para callar a quienes cuestionan su relación con Laura Escanes

Cine 54
·3  min de lectura

El pasado martes 13 de abril Laura Escanes cumplió 25 años y su marido Risto Mejide fue el primero en felicitarle con un mensaje que se concibe como una auténtica declaración de intenciones. A las doce de la noche el presentador de Todo es mentira publicó en Instagram una romántica felicitación a la joven con la que se dirigía indirectamente a todos aquellos que, principalmente por su diferencia de edad, dudaron de su amor cuando la pareja confirmó en 2015 que mantenía una relación.

©Instagram (@ristomejide)
©Instagram (@ristomejide)

Recientemente Risto Mejide ha publicado en Instagram una fotografía de Laura Escanes en bañador, disfrutando del mar y el sol, que ha venido acompañada de un significativo mensaje: “Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos #toelrrato”, ha escrito dejando claro que quiere que este romance sea eterno. Un texto en el que, además, ha añadido el hashtag que ambos usan desde que hicieron pública su relación en julio de 2015.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Y si bien el publicista ha querido celebrar el primer cuarto de siglo de la influencer con estas palabras tan bonitas compartidas de manera pública lo que de verdad resulta relevante es que, con el paso de los años, Risto Mejide ha ido callando las bocas de aquellas personas que han cuestionado su relación con Laura Escanes. Porque su diferencia de edad (él tiene 46 años y ella acaba de cumplir 25 primaveras) no es una traba y ambos han demostrado que mantienen sentimientos de verdad, siendo el resultado de su amor la pequeña Roma.

Hay que recalcar que, en los últimos meses, han sido varias las ocasiones que los rumores de crisis han planeado sobre la pareja. Así, la joven modelo ha tenido que defenderse tras el ruido generado en los medios de comunicación sobre el distanciamiento de su marido. Sin embargo, con gestos como este detalle en Instagram, Risto Mejide desmiente las especulaciones y manifiesta el buen momento que vive con Laura Escanes y el amor que profesa a la influencer quien, todo sea dicho, le ha respondido con un “Te quiero” y varios emojis de corazones.

En este sentido, que Risto Mejide sea 22 años mayor que su chica no ha sido un impedimento para su amor como tampoco ha supuesto mayor problema para otros rostros populares como Dani Mateo y la modelo Yasmina Paiman, que se llevan 15 años, o el tenista Feliciano López y Sandra Gago cuyos 14 años de diferencia no les ha imposibilitado formar una familia con el pequeño Darío.

Risto Mejide y Laura Escanes hicieron pública su relación amorosa en julio de 2015 y apenas dos años después, el 20 de mayo de 2017, pasaron por el altar en una gran ceremonia en Mas Cabanyes, una finca en la localidad de Argentona, que contó con 450 invitados. Ahora bien, la fecha más especial para la pareja es el 2 de octubre de 2019 cuando nació Roma, su primera hija en común (el comunicador catalán tiene otro hijo llamado Julio, nacido en 2009, de una relación anterior con la presentadora Ruth Jiménez)

En definitiva, en la felicitación Risto Mejide resume todo lo que siente en pocas palabras. El publicista atraviesa un momento de calma en el corazón que se suma a su estabilidad profesional ya que se ha convertido en uno de los pesos pesados de Mediaset. De hecho, además de presentar Todo es mentira en las tardes de Cuatro y de destacar como juez de Got Talent España en Telecinco se espera que próximamente salte al prime time con un nuevo formato. Una oportunidad de oro que evidencia su influencia como rostro mediático que, todo sea dicho, se ha visto incrementada a raíz de la radicalización populista de sus discursos desde que estallara la crisis del coronavirus.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Instagram (@ristomejide)