El mensaje de De Rossi a Tevez: “Estás acostumbrado a sorprendernos”

·1  min de lectura

La pronta asunción de Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central sorprendió al mundo del fútbol luego de haber anunciado su retiro solo unos pocos días antes. Daniele De Rossi no quiso perderse la oportunidad de dedicarle unas palabras en su presentación.

El exmediocampista de Roma y Boca Juniors, que fuera compañero del oriundo de Fuerte Apache en la temporada 2019/20, grabó un video para Carlitos, el cual fue expuesto durante una entrevista con la cuenta oficial de Rosario Central en las redes sociales.

Entre otras figuras que se tomaron el tiempo de hablarle al exfutbolista de 38 años en sus primeras horas como entrenador del Canalla, la del italiano destacó por su relevancia mundial. Solo fueron tres los partidos que coincidieron en cancha con la camiseta del Xeneize.

“Una persona de Rosario Central me llamó para pedirme un vídeo en el que se le ve como director técnico. Le dije que era imposible, llevas quince días sin jugar al fútbol, no es posible que empieces de inmediato como director técnico”, manifestó el ídolo de la Loba.

Al respecto, el actual asistente de Roberto Mancini en la Azzurra, agregó: “Estás acostumbrado a sorprendernos a todos con tu magia en el terreno de juego, tanto como rival como compañero: lo hiciste como hombre fuera del campo y ahora lo harás como director técnico”.

“No puedo esperar a verte en el banco. Te mando un gran abrazo, te echo de menos. Buena suerte, Carletto. Un beso", concluyó De Rossi en su mensaje. Tevez debutará este viernes por la Liga Profesional cuando Central reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en Rosario.

Foto: STRINGER/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.