Anuncios

‘Mensajes ocultos’ que puedes enviar por WhatsApp el Día de San Valentín

‘Mensajes ocultos’ que puedes enviar por WhatsApp el Día de San Valentín

Algunas personas regalan chocolates, flores, una tarjeta e, inclusive, los más curiosos, un álbum fotográfico con los recuerdos más importantes que han vivido con su pareja sentimental. Se trata de algunos de los detalles más comunes en el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, que se festeja cada año el 14 de febrero en gran parte del mundo.

En días recientes, se popularizó otro detalle relacionado al denominado Día del Cariño, en el que internautas compartieron mensajes especiales que pueden ser enviados a través de plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp.

Se trata de textos codificados que, a través de códigos numéricos, una persona le puede hacer llegar a su pareja o aquella persona que le gusta. Si el amor o interés es vasto, el receptor deberá descifrarlo a como de lugar; de lo contrario, tendrá el infortunio de quedarse con la incertidumbre.

A continuación, algunos ‘mensajes ocultos’ que pueden enviar por WhatsApp, si es que quieren sorprender a alguien especial e, inclusive, revelaremos su significado si es que ya les enviaron uno de ellos.

“1437”

En meses recientes, usuarios de menor edad en WhatsApp popularizaron este mensaje cifrado en EEUU. Según las versiones que circulan en la red, “1437” significa “Te amaré para siempre”; puesto que cada número representa una palabra:

1= I (Yo)

4= Love

3= You (Te amo)

7= Forever (Para siempre)

“143”

Siguiendo la misma estructura, estos tres digítos signficarían “Te quiero” o “Te amo”, dependiendo la persona a la que le envíes el código escrito.

“520”

El código “520” es el equivalente al “143” pero en China, debido a que en el idioma mandarín estos números significan “wo ai ni”, que en castellano se traduciría como “Te quiero”.

“Rizz”

Esta palabra es de origen anglosajón y proviene de la palabra “charisma”, que significa carsima en español. Las generaciones actuales han adoptado esta terminología para referirse a una persona que es simpática o carismática al momento de pretender a otra.

“7w7” o “7u7”

En años recientes, se popularizaron los códigos “7w7” o “7u7”, que hacen referencia a caras de emoción o de enamoramiento, usados de manera frecuente en la cultura coreana y japonesa. Si una persona te envía estos mensajes, quiere decir que está interesado en salir contigo o que le parece agradable la forma en que eres o cómo le respondes.

“<3”

Y, finalmente, el código más utilizado en mensajería instantánea. Se trata de un corchete y el número tres que, en su conjunto, forman un corazón. En la aplicación de WhatsApp para versión Web, cuando escribas “<” y “3”, el sistema en automático te colocará el emoji del corazón de color rojo.