Mentiras Peligrosas le roba el primer lugar a Misión de Rescate en Netflix

Mentiras Peligrosas le roba el primer lugar a Misión de Rescate en Netflix
Mentiras Peligrosas le roba el primer lugar a Misión de Rescate en Netflix

Es casi un hecho que todos los que tienen una membresía en Netflix han visto al menos una vez Misión de Rescate (82%). El filme protagonizado por Chris Hemsworth se ganó rápidamente un lugar en el corazón de los usuarios de la plataforma, mismos que la han convertido en el estreno más exitoso en la historia de este servicio de streaming. Sin embargo, ningún logro dura para siempre, y a pesar de que es poco probable que otra película le quite esta corona tan pronto, ha llegado otra cinta que este fin de semana le robó el primer lugar de popularidad: Mentiras Peligrosas.

Te podría interesar: Misión de Rescate se convierte en el estreno de Netflix más exitoso de la historia

Dangerous Lies es un thriller de suspenso dirigido por Michael Scott y protagonizado por Camila Mendes y Jessie T. Usher. La trama gira en torno a Katie Franklin, una cuidadora que inesperadamente herede la inmensa fortuna de uno de un anciano que cuidaba. Ella y su marido terminan por mudarse a una enorme mansión donde descubren más dinero y misterios, mientras son investigados por la policía que piensa que la pareja sabe más de lo que aparenta.

Misión de Rescate pasó al segundo puesto del top de Netflix en Estados Unidos tras la llegada de Mentiras Peligrosas. Es probable que la mayoría de usuarios ya hayan visto el filme de Tyler Rake, por lo que decidieran interesarse por este misterioso título que en realidad no tiene un elenco de renombre y tampoco una calificación demasiado favorecedora con los críticos (46% en Rotten Tomatoes).

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la intérprete de Veronica en Riverdale habló sobre Mentiras Peligrosas y la ventaja de que haya sido estrenada directamente en streaming. De acuerdo con Camila Mendes, este thriller de suspenso es lo suficientemente entretenido como para mantener al público expectante ya sea en solitario o disfrutando en compañía dentro del hogar:

Me encanta que sea una película en streaming porque realmente la veo como una película que tiene un estado de ánimo específico. Puedes verla solo después de llegar a casa tras un largo día de trabajo y sólo quieres ver algo que te permita escapar un poco (…) También es algo que puedo ver a las personas que desean ver juntas y hacer una noche divertida. Es algo que puedes ver con tu familia o tu pareja, por lo que realmente cabe en una plataforma de transmisión porque es el tipo de película que quieres subirte al sofá y acurrucarte debajo de una manta y mirar porque es un thriller divertido y de suspenso.

Deberías revisar: Misión de Rescate 2 podría estar en desarrollo y Chris Hemsworth volvería al papel principal

¿Y qué piensan los usuarios de Netflix de Mentiras Peligrosas? Evidentemente la película número uno en la plataforma ha dado mucho de qué hablar en redes sociales durante las últimas horas. Los comentarios de los que ya la vieron han resultado bastante divididos; mientras algunos aseguran que es la peor película que han visto en mucho tiempo y no remiendan para nada “perder tu tiempo” mirándola, otros reconocen que es lo suficientemente entretenida como para pasar un buen rato y tiene varios momentos rescatables dignos de revisar por uno mismo:

Dios mío, estoy viendo la nueva película de Netflix Mentiras Peligrosas y me estoy riendo de lo horrible que es esto. Estoy considerando filmar un video mañana donde vuelva a mirar y realmente profundice en la trama y los personajes... no tendrás que verla. No te preocupes.

Nadie mire esa nueva película en Netflix llamada Mentiras Peligrosas. Probablemente una de las peores películas que he visto en mi vida, por favor ahórrense el sufrimiento.

Esa mierda de Mentiras Peligrosas en Netflix es realmente una de las peores películas que he visto.

Y aunque ya no se encuentra en el primer puesto del top de Netflix, Misión de Rescate puede presumir de buenos comentarios de parte de la crítica y una excelente recepción de parte de la audiencia. El protagonista de Thor: Ragnarok (92%) logró encantar al público y dado el final ambiguo de la cinta, muchos están esperando el momento en que la secuela sea confirmada y podamos tener a Tyler Rake en otra película más con asombrosas secuencias. Habrá que esperar qué decide el director Sam Hargrave y el equipo de producción encabezado por los hermanos Russo.

No te vayas sin leer: Misión de Rescate: Director revela que el protagonista moría en el final original