Anuncios

Mercedes Milá disfruta del verano en Menorca con su perro Scott

Mercedes Milá disfruta del verano en Menorca con su perro Scott

No hay verano que Mercedes Milá desaproveche y es que, cuando llega el calor, ella pone rumbo a su isla favorita, Menorca.

La presentadora televisiva es una asidua a las Islas Baleares y en concreto a Menorca. Por tradición familiar lleva décadas veraneando allí y normalmente lo hace en la mejor compañía, la de su hermano Lorenzo y sus sobrinos.

Este año, tras levantar el Estado de Alarma, Mercedes está compartiendo muchas fotografías de su estancia en Menorca mediante su cuenta de Instagram. Empezó a inicios de julio y, según su perfil, todavía sigue en tierras menorquinas.

Dejando al margen la polémica que tuvo con las casas de La Solana y el Puerto menorquín de Mahón, Mercedes tiene una preciosa vivienda de tres plantas en pleno centro de Mahón con unas vistas hermosas a la bahía.

Milá, siempre acompañada de su fiel amigo Scott, se dedica a ver atardeceres de ensueño al lado del mar disfrutando de la brisa marina. Junto a la imagen Mercedes explica: “A estas horas Scott ya no busca la sombra. Es la hora dorada de la tarde cuando el sol se despide hasta el amanecer. Estoy sentada en la "cota 0", como llamaba mi marido a nuestra casita de La Solana en el Puerto de Mahón. Esa posición te permite disfrutar de la serenidad del mar que muestra esta foto más que nada en este mundo.”

La periodista también ha encontrado una nueva forma de relajarse, el yoga y cuelga una foto practicándolo junto a su profesora y a dos amigos peludos, Lola y Scott. Sentada en el amplio suelo de madera sobre una esterilla naranja y con unos ventanales de ensueño, Milá relaja cuerpo y mente.

Junto a la imagen, explica: “Lola y Scott se hicieron amigos de inmediato. Ella venía de una protectora menorquina y llegó a la vida de Laia Hernando pocos días antes del confinamiento. Su función fue de vital importancia. Se dio cuenta enseguida que tenía delante a un ser humano herido y se puso manos a la obra. Cuando la veía llorar, desesperarse, no entender nada, se ponía a dos patas y con sus manos la abrazaba. Esos abrazos fueron los únicos que esta profesora de yoga y masajista catalana recibió en estos meses que todos hemos vivido enclaustrados.”

Mercedes aprovecha su escapada vacacional a Menorca para fomentar uno de sus grandes placeres, la lectura, ¡y cualquier momento es bueno para empezar un nuevo libro! Aquí la vemos, con toda su naturalidad, tumbada al lado del agua, en bañador, con su gorra y sus gafas de lectura.

“Empiezo libro nuevo. Parece muy interesante,”533 Días". El autor ha ganado el Premio Formentor. Me lo ha mandado una periodista amiga que lleva la comunicación de este prestigioso Premio. Un día de este extraño verano de pandemia, buscamos en bici y mapa en mano la casa de este autor, Cees Nooteboom, que hace 50 años que viene a Menorca y la encontramos! Ahora viene lo mejor: ¡leerlo!”.

Tras los baños, los paseos en barco y el broceado al sol llega la noche en Baleares, con ese fresco isleño que cautiva y rejuvenece el alma. Mercedes bien lo sabe y no duda en hacer escapadas que, a juzgar por su sonrisa, le sientan de fábula.

“Fuimos a visitar la Bodega SBinifadet muy importante en Menorca. ¡El restaurante estaba a tope! Mesas separadas pero muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas. Ojalá les viera Boris Johnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro.”, sentencia crítica la periodista.

Está claro que este mes en Menorca no le cambia el carácter activista y reivindicativo a Mercedes, ¡y sus fans están encantados de que así sea! Lo que sí le cambia es la “slow life” y fuera el estrés, además del colorcito de la piel que ya tira hacia tostado, ¿qué más se puede pedir?

Más historias que te pueden interesar

Mercedes Milá se rapa el pelo en casa y le sienta genial

Mercedes Milá: "Hablar de caca todavía cuesta cuando en realidad a través de ella he sabido lo que me pasa"

'Tesoros de la tele': El programa de entrevistas de Mercedes Milá