Anuncios

Merlina: Emma Myers asisitió a un "campamento de entrenamiento para mujeres lobo" en donde se preparó para la serie

Merlina: Emma Myers asisitió a un campamento de entrenamiento para mujeres lobo en donde se preparó para la serie
Merlina: Emma Myers asisitió a un campamento de entrenamiento para mujeres lobo en donde se preparó para la serie

Merlina (69%) llegó a Netflix a finales de noviembre y se convirtió en un éxito instantáneo. La serie es protagonizada por Jenna Ortega en el papel de Merlina, la macabra hija de la familia Addams, quien en la trama cruza caminos con Enid Sinclair, interpretada por Emma Myers, una estudiante de la Academia Nevermore que forma parte de una familia de hombres lobo. La vibrante personalidad de Enid en una escuela llena de cosas tenebrosas fue un elemento que agradó al público y el personaje se convirtió en uno de los favoritos fácilmente.

Sigue leyendo: Merlina podría ser trasladada a Amazon Prime Video por problemas con los derechos de autor

Para prepararse para su papel como mujer lobo, el equipo de la serie hizo que la actriz participara en un “campamento de entrenamiento para hombres lobo”. Myers habló sobre su experiencia con el singular campamento durante una aparición reciente en The Tonight Show con Jimmy Fallon (via Indiewire). De acuerdo con lo compartido con Myers, el entrenamiento sucedió antes de filmar el sexto episodio de la serie, en donde se presenta a Enid interactuando con otros hombres lobo. La actriz dijo lo siguiente:

Nunca había hecho tanto parkour en mi vida. Era yo corriendo por el suelo a cuatro patas, saltando sobre cosas, teníamos a estos dobles fingiendo ser ovejas. Creo que cualquiera que pasaba caminando decía: ‘¿Qué está pasando allí?'

Continúa con: Merlina: Jenna Ortega revela la frase que se negó a decir en la serie

Cuidado, spoilers de Merlina a continuación. Si bien Enid no es capaz de transformarse en mujer lobo durante gran parte del programa, la colorida joven logra cambiar a su forma de licántropo para defender a Merlina y enfrentarse al feroz Hyde que la persigue durante el capítulo final del show. La transformación de Enid casi en los últimos momentos de la serie definitivamente emocionó a la audiencia, pues era algo que muchos querían ver prácticamente desde el inicio de la historia.

La terrorífica y singular personalidad de Merlina junto con la contrastante vibra de Enid, fue una mezcla que logró encantar a los fans. Basada en el famoso personaje Wednesday Addams de La Familia Addams, Merlina es dirigida por Tim Burton, escrita por Alfred Gough y Miles Millar, y protagonizada por Ortega, Myers, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci. Puedes leer una breve sinopsis del programa a continuación:

La serie sigue los años de Merlina Addams como estudiante, quien intenta dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.

Te puede interesar: Stranger Things, Merlina y Dahmer encabezan la lista de las series más populares de Netflix en 2022