Meryl Streep recibe una estación de metro neoyorquina como regalo de cumpleaños

·1  min de lectura


Este martes Meryl Streep ha cumplido 72 años y ha recibido un regalo muy especial de parte de la ciudad de Nueva York. Los viajeros que hayan pasado hoy miércoles por la estación de metro de la calle 72 en Manhattan, la 72 Street, se habrán dado cuenta de que ha sido rebautizada como "72 Streep" en honor a la oscarizada intérprete.

Los carteles que señalizan la parada han sido modificados por el artista y fotógrafo Adrian Wilson tanto en los andenes que llevan al norte como al sur de la ciudad. La tarea ha resultado bastante sencilla: solo ha tenido que colocar una pegatina sobre la última letra para cambiar la 't' por una 'p', según explica el periódico New York Post.

"Fue una de esas ideas que se te ocurren y dices: 'Es perfecto'. Ella es un tesoro nacional, así que a todo el mundo le va a encantar", ha asegurado Wilson al mencionado medio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.